Comentario crítico de la película toy story 3






descargar 4.83 Kb.
títuloComentario crítico de la película toy story 3
fecha de publicación07.07.2015
tamaño4.83 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Historia > Documentos
COMENTARIO CRÍTICO DE LA PELÍCULA TOY STORY 3

Esta película de los estudios Disney Pixar, se estrenó en España el 23 de julio de 2010. Está dirigida por Lee Unkrich y el guión es de Michael Arndt. Toy Story 3 es la tercera parte de la historia de unos juguetes que se relacionan, hablan y sienten como cualquier humano, eso si, siempre que ninguno de ellos los vea. En la primera película un juguete nuevo llegaba a la habitación de Andy ante la adoración de los demás y la envidia de Woody. Esto desencadenaba una gran aventura: rescatar al juguete perdido y volver a casa sanos y salvos con su querido dueño Andy. Más tarde, en la segunda entrega, Woody es robado por un coleccionista en un mercadillo casero. Los demás juguetes se enfrascarán en una loca y desesperada búsqueda de su amigo, y conocerán a nuevos compañeros como el caballo Perdigón. ¿Qué aventura les puede esperar esta vez?

Una vez, en una entrevista a un animador y director creativo de los estudios Pixar, le pereguntaron acerca de la dificultad de animar y humanizar objetos. Él contestó que primero había que pensar para qué sirve esa cosa, así sabremos qué le hace feliz. Si es una botella, por ejemplo, cuando esté llena de agua estará contenta, y a medida que se vaya gastando irá angustiándose, hasta el punto de deprimirse cuando se vacíe. En Toy Story 3 los juguetes se enfrentan a una situación parecida. Andy, aquel dulce niño en las anteriores películas de la saga, ahora se ha hecho adulto y está a punto de marcharse de casa para ir a la universidad, por eso tiene que decidir qué hacer con sus juguetes viejos. Él está dudoso porque no sabe si tirarlos a la basura o jubilarlos de por vida guardándolos en el trastero. Sin embargo su madre le presenta una alternativa: donarlos a una guardería. Esta solución parece satisfacer a todos los juguetes de Andy, ya que no tendrán dueños a los que echar de menos, pero siempre tendrán niños con los que jugar y sentirse felices. Pero Woody (que siempre tuvo un vínculo más fuerte con Andy) está reacio al nuevo cambio que los demás juguetes encuentran perfecto.

Esta película podría haberse convertido en una de las más tristes de Pixar, ya que es una despedida, y no una despedida cualquiera, porque los personajes que se marchan son unos de los más queridos de la casa. Pero no obstante, es una película divertida que gracias al gran guión de Michael Arndt, lleno de subtramas y brillantes resoluciones de los conflictos, no hay ningún momento que te dé ganas de llorar (excepto el final, que puede que te toque el corazoncito). Los personajes nuevos son simplemente geniales, incluso los que influyen poco en la trama (el teléfono de juguete chivato, el mono de los platillos, el erizo…). El que más nos hará reir puede que sea Ken, el muñeco metrosexual que se enamorará de Barbie. También nos arrancarán más de una sonrisa las perdidas de memoria de buzz, con su consecuente conversión en latin lover con la voz de Antonio Banderas.

En conclusión, para mi Toy Story 3 es la película ideal para pasar un rato divertido disfrutando de animación de calidad.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Comentario crítico de la película toy story 3 icon1. Organización De ideas Tema y resumen Comentario crítico Define...

Comentario crítico de la película toy story 3 iconThe Story of Stuff (La Historia de las Cosas)

Comentario crítico de la película toy story 3 iconÍndice de materias
«la Violeta de Oro» que recompensa a la mejor película. La región Midi-Pyrénées dota al mejor cortometraje con una beca para que...

Comentario crítico de la película toy story 3 iconEspacio Curricular: análisis crítico del discurso nombre del Módulo:...

Comentario crítico de la película toy story 3 iconUn acercamiento crítico a la epistemologíA

Comentario crítico de la película toy story 3 iconCriterio d pensamiento crítico

Comentario crítico de la película toy story 3 iconCriterio d pensamiento crítico

Comentario crítico de la película toy story 3 iconAnálisis Crítico de la Realidad Venezolana

Comentario crítico de la película toy story 3 iconAnálisis crítico de Vuelva usted mañana

Comentario crítico de la película toy story 3 iconFormación por competencias y educación crítico-transformadora






© 2015
contactos
h.exam-10.com