Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa






descargar 5.93 Kb.
títuloHaga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa
fecha de publicación01.06.2015
tamaño5.93 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Historia > Documentos
 
Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa.

A tan sólo 5 kilómetros de Nerja y sus playas se encuentra uno de los pueblos con más encanto de España. Frigiliana es reconocido internacionalmente por su belleza. Situado en lo alto de una colina en las faldas de la Sierra Almijara, cuenta con impresionantes vistas del mar, el valle del Chillar y el río Higuerón. Sus calles empinadas de casas encaladas tienen un encanto especial. Se trata de un pueblo tradicional sin hoteles ni urbanizaciones turísticas.
Dónde pasar sus vacaciones en Frigiliana

El pueblo de Nerja es de visita obligada durante su alojamiento en una villa o apartamento en Frigiliana. Se encuentra a tan sólo unos kilómetros, y es el principal centro comercial y administrativo de la zona. Nerja es un pueblo también de gran belleza que ha conseguido mantenerse al margen del desarrollo turístico masivo sin dejar de proporcionar todas las comodidades y facilidades al visitante. Las playas de Nerja son ya motivo suficiente para buscar alojamiento en un apartamento en Frigiliana o Nerja, pero la zona ofrece mucho más: los amantes del golf podrán disfrutar de su deporte favorito o tomar diversos cursos, y durante el invierno las montañas de Sierra Nevada están también cerca para esquiar.
Qué hacer durante su alojamiento en Frigiliana

Las calles y plazas del pueblo esconden infinidad de tiendas de artesanía, desde mimbre hasta cerámica o encajes de gran calidad hechos con cuidado y dedicación. Otro de los grandes atractivos de Frigiliana son los restaurantes, que ofrecen lo mejor de la gastronomía local con hermosas vistas. Los restaurantes Nekane o La Bodeguilla están especializados en platos de la región y son más que recomendables durante su estancia en una villa o casa rural en Frigiliana.

Y es que en Frigiliana estará en contacto tanto con la belleza de sus calles como con la naturaleza que la rodea. Por ello, el alquiler de una casa rural en Frigiliana es una opción en alza para disfrutar al máximo de un entorno privilegiado.

Además, el pueblo está a tan sólo unos minutos de la playa o de los campos de golf de Nerja. Las playas de Burriana y Carabeo están a apenas 5 minutos de los alojamientos de alquiler en Frigiliana, y ofrecen no sólo arena fina y aguas cristalinas, sino también instalaciones para deportes acuáticos como vela, windsurf, submarinismo o pesca.

A unos kilómetros de Frigiliana también se encuentran las cuevas de Nerja, una de las atracciones más visitadas de España, con miles de años de historia en sus paredes. El centro de visitantes intenta armonizar las visitas turísticas con la preservación futura de las cuevas.

Desde su alojamiento en Frigiliana también podrá descubrir la rica historia del pueblo. Los árabes fueron derrotados en El Fuerte, a las afueras del pueblo. Los restos del fuerte y el lugar donde estuvo situado el campamento morisco aún se pueden visitar. La fiesta grande del pueblo es el 5 de agosto, y es cuando Frigiliana celebra su historia.

Cómo llegar a Frigiliana

Puede llegar a su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana en coche, tren o bus. Si prefiere volar, el aeropuerto más cercano es el de Málaga (AGP), a 45 minutos en coche de Frigiliana.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconTraficantes de Sueños no es una casa editorial, ni siquiera una
«apuesta», que se dirige a cartografiar las líneas constituyentes de otras formas de vida. La construcción teórica y práctica de...

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconCasa de moneda de santa fe

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa icon30 ñ Eros Casa de comunicación

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconLa casa del crepúsculo

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconEros en casa: el extraño caso

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconLa luz en casa de los demás

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconAma de casa, un oficio en extinción

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconLic ema leonor casa

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconCasa de León nota de prensa en Madrid

Haga de su alojamiento en una villa, apartamento o casa rural en Frigiliana su casa iconMaría Elena en la casa de Doña Disparate






© 2015
contactos
h.exam-10.com