Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es






descargar 44.14 Kb.
títuloToei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es
fecha de publicación28.05.2015
tamaño44.14 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Historia > Documentos
Toei animation

QUIENES SOMOS

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es el principal movimiento japonés en producción de anime.

Historia

La casa fue creada tras la adquisición por la Toei de Nichido Eigasha, el estudio fundado en 1952 por Taiji Yabushita, SANAE Yamamoto, Yasuji Mori y otros, las cenizas de la gloriosa Nihon Dogasha, que fracasó en 1951. Gracias a la excelente impresión causada por un corto llamado Ukare violín, realizado por Nichido encargado por el Departamento de Educación de Cine de la misma Toei en 1955, el entonces presidente Hiroshi Okawa se ofreció a vender el estudio por las dificultades económicas, por lo que todo el personal fue adquirido y se incluirían en una empresa de reciente creación, La Toei Dōga (東映動画 Tōei Dōga),la palabra japonesa para "animación".

Desde su fundación Toei ha producido un gran número de series de televisión y películas, muy populares en todo el mundo, incluido el primer largometraje en color de la historia de la animación japonesa, la historia de la Serpiente Blanca, en 1958.

Desde 1998, la Toei Dōga cambió de nombre por Toei Animation, que hoy también es un accionista del canal satélite japonés de anime, Animax. Con sus actuales 462 empleados es el verdadero coloso de la animación japonesa.

Toei es conocido fuera de Japón por su división de animación y su financiamento por Battle Royale.

Hayao Miyazaki, Isao Takahata, y Yoichi Kotabe han trabajado todos con la compañía en el pasado. Desde su fundación en 1957, Toei ha creado un gran número de series de TV, y películas, algunas populares en el mundo entero. Originalmente fueron la respuesta de Japón a Disney con algunas películas musicales animadas lujosamente, producidas desde finales de los 50' hasta principios de los 70'. La competición de la televisión forzó a Toei a adoptar un estilo que es más estándar en el mundo actual del anime.

Una de las series de anime creada por Toei, Ojamajo Doremi es la segunda que más éxito ha tenido después de Sailormoon. Sus producciones del Tokusatsu más famosas son Kamen Rider, Super Sentai y Metal Hero.

Apertura en sus vídeos

En la apertura de los videos de Toei podemos apreciar un rompeolas sobre el que se superponia un triángulo equilátero, representando el triángulo que forman las tres rocas del rompeolas, con las esquinas redondeadas, de color blanco,y con las grafías japonesas 東映 que corresponden a la palabra "Toei". Este rompeolas se sitúa a la altura del Faro Inubosaki en la ciudad de Chōshi,Prefectura de Chiba,Japón.[2] (千葉県 銚子市 犬吠埼) http://i2.ytimg.com/vi/EPwbjAFVNr8/0.jpghttp://i2.ytimg.com/vi/EPwbjAFVNr8/0.jpg Referencia a esta apertura, Akira Toriyama en su trabajo más conocido, Dragon Ball Z , hace un guiño en el capiulo 210, con la apertura de un video de una cadena de televisión llamada ZTV que utiliza una apertura similar en sus videos.

El debut del estudio

El estudio Nihon Dōga (日本动画) se fundó el 23 de enero de 1948 situándose en el distrito de Shinjuku en Tokyo. Durante este período, el anime resta importancia a las producciones de Disney en las salas de cine nipones. En agosto de 1952, Nihon Dōga cambia de nombre y se convierte en Nichichidō Eiga (日动映画)). Para competir con Disney en el mercado nacional de animación, Toei compra en julio de 1956 la Nichichidō Eiga y renoombra al estudio como Toei dōga (东映动画) [5]. El estudio lanza su primera producción en mayo de 1957: Koneko no rakugaki (Graffiti de un gatito), un corto de 13 minutos dirigida por Yasuji Mori y Taiji Yabushita. Este último llevará a cabo junto con Kazuhiko Okabe la película de La Serpiente Blanca, el primer largometraje de Toei dōga estrenado en octubre de 1958. Debido al éxito de este primer largometraje en color, también será distribuido a los EE.UU. en julio de 1961.

En los años 1960, Toei dōga produce un promedio de un largometraje por año y, a partir de 1963, series animadas producidas para la televisión. Primeramente se producen en blanco y negro, a partir de abril de 1967 se producen en color. A mediados de 1960, el estudio se ve sacudido por la huelga de varios empleados que se quejan de las malas condiciones de trabajo y los bajos salarios. Entre los huelguistas, podemos ver a Hayao Miyazaki, o Isao Takahata. Es también durante este período en el que Toei participa en un concurso junto con el estudio Mushi Production de Osamu Tezuka que duraría hasta el colapso de Mushi a principios del año 1970.

Los años 70

A principios de 1970, Toei comienza a reducir su producción de largometrajes y se centra más en la producción de series de televisión, que gracias a la difusión masiva de la televisión en los hogares japoneses, les permite llegar a un público bastante amplio. El estudio se adapta rápidamente, las series de manga cada vez tienen más éxito en revistas como Shonen Magazine y sobre todo en la Shonen Jump. Entre los mangas adaptados, cabe señalar los creados por Gō Nagai autor de Mazinger Z y, sobre todo de UFO Robo Grendizer. Como Goldorak, un gran número de series producidas durante este período por Toei Animation se transmitirían en Occidente, estando entre las series más populares, Candy Candy, Mazinger Z o Calimero.

Los años 80

A lo largo de los años 80 (la época dorada del anime), Toei mantiene su política basada en la producción en masa de series para televisión. Las producciones de películas originales son cada vez más escasas y se encuentran desplazadas desde mediados de los 80 por largometrajes de sus series más exitosas. Después de Gō Nagai y Leiji Matsumoto, es Akira Toriyama quien ve su manga fuertemente adaptado por Toei Animation. Después de Dr. Slump, emitido durante 5 años y adaptado en varias películas, es el turno de Dragon Ball(también de akira toriyama) para ser adaptado por el estudio de televisión. Comenzado en 1986, Dragon Ball y sus secuelas se distribuirán hasta 1997 y experimentarán un éxito sin precedentes en Japón y en todo el mundo. Entre las series destacadas en esta década encontramos Saint Seiya o El Puño de la Estrella del Norte.

Los años 90

En 1992 Toei, lanza al aire, un anime que obtuvo un éxito rotundo tanto en Japón y todo el mundo Sailor Moon de Naoko Takeuchi, la cual se terminó en 1997.

El final de la década de los 90 fue un período de dificultades para el estudio que lucha por encontrar nuevos valores y objetivos. La serie Yu-Gi-Oh! resulta ser un fracaso y sólo Jigoku Sensei Nube y El Joven Kindaichi experimentan un éxito relativo.

En octubre de 1998, Toei dōga cambia de nombre y se conviertirá en Toei Animation (東映アニメーション)

Sin embargo, en 1999 el estudio con un aire renovado lanza series de éxito como One Piece, Digimon o Magical Doremi consolidándose como uno de los estudios de animación japonesa más importantes.

ANIMES

Air Gear

Air Gear es un manga de Oh! Great (Ogure Ito) que salió en el 2003.El anime se licenció en el 2006, también sacaron un musical con los personajes de la serie. El tema de este manga va de Storm Riders que usan unos patines llamados Air Trecks. Los Air Trecks (o AT para abreviar) son unos patines con un motor incorporado de dos ruedas uno en frente del otro. El motor es basado en una distribución de peso, dependiendo de como se apoye en el suelo se avanza. Los usuarios de los Air Trecks que pelean con otros patinadores son llamados Storm Riders.

Historia

Minami Itsuki, apodado "Ikki", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki)diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es engañado y llevado en presencia de los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

Los que usan AT, llamados Storm Riders, son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la clase de Élite, conocida como clase S.

La organización básica de los Storm Riders son las bandas. Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en la Guerra de Partes, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Guerra de Partes - Estas son las peleas que pueden hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT o territorios. Los equipos que se enfrentan no tienen por qué tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:

* Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes.

* Clase-E - "Obstáculos" - Deben de saltar los obstáculos que se les ponga hasta llegar a la meta.

* Clase-D - "Cubo" - Peleas de uno contra uno en distintas áreas

* Clase-C - "Aire" - Intentar echar al oponente mientras se salta por un poste.

* Clase-B - "Disco" - Pasarse un disco entre los compañeros sin que te lo quiten hasta llegar a la meta.

* Clase-A - "Globo" - El equipo pelea para coger un globo donde están los emblemas.

Los mejores Storm Riders son nombrados "Reyes", cada uno posee su propia Regalía, una pieza única, diseñada especialmente para él, que le otorga un gran poder basado en su "Sendero".

Senderos y reyes

Sendero de las alas - Rey del viento: Actualmente el puesto de rey del viento es ocupado por Sora Takeuchi.

Sendero de Apolo - Rey de las Llamas: Antiguo rey - Spitfire, fallecido, actual heredero Kazu.

Sendero Sangriento - Rey del colmillo: Agito Wanajima es el actual Rey del Colmillo.

Sendero de Sonia - Reina de las espinas: Estos dos solo pueden ser ocupados por una mujer, en este caso Ringo Noyamano.

Sendero del Estruendo - Rey del Estruendo: Antiguo rey - Yoshitsune. Este falleció dejando su regalía a Ikki, que la utilizó para formar la Regalía de la Tormenta.

Sendero del Jinete - Rey del Relámpago: Nue, líder del equipo Cuervo Negro, posee este título.

Sendero de Burbujas - Rey del Agua: Om del equipo Neo Sleeping Forest es la Reina de Agua.

Sendero de la carne - Rey de los huesos: Gabishi, del Neo Sleeping Forest ocupa el puesto.

Sendero del Anillo - Reina Prometida: Kururu Sumeragi, líder del equipo Tool Toul To. Verdaderamente no se trata de un equipo clásico, es neutral y apoyan a los Storm Riders como mecánicos.

Sendero de Jade - Rey de las gemas: Niké Takeuchi es el actual rey de las gemas y el miembro más poderoso de Génesis.

Sendero del Huracán - Rey de la Tormenta: Este sendero es una variación extrema del Sendero de las alas. Itsuki Minami (Ikki) es el Rey de la Tormenta, de nueva coronación, pues este Sendero antes no existía.

Nota: estos son los senderos mas "prominentes" de todo el manga, es decir, los que más fuerza tienen dentro de todos los caminos o senderos existentes en el manga, aunque existen infinitos senderos, y cada personaje que crea un sendero es el rey del mismo... el ejemplo claro lo tenemos con el sendero de la montaña que lo posee buccha antiguo líder de los yao y lo mismo pasa con onigiri compañero de ikki que es el poseedor del sendero del hedor (obeso sexual).

Personajes Principales

Kogarasumaru - Está formado por el protagonista Ikki y sus amigos.

Ikki - Sus padres murieron y desde entonces vive con las hermanas Noyamano. Después del "accidente" de los Skull Saders, hace su propio grupo de AT. Ikki era en principio el sucesor del Rey del Viento. Simca propone a Ikki que sea el líder del grupo Genesis. Sin embargo, eso es un problema para las hermanas Noyamano y para él, que busca seguir su propio camino. Ikki descubre que Ringo es la líder de Sleeping Forest.Después de la traición de Sora, Ikki decide que seguirá su propio camino sin importarle Genesis o Neo Sleeping Forest y empieza un nuevo camino com rey de la tormenta, en el sendero del huracan, un sendero que el mismo crea. Es caracterizado como un cuervo.

Kazu - Es un amigo de la infancia de Ikki, Kazu es un patinador de velocidad, es posible que sea el sucesor del Rey de la Flama, pero actualmente el Rey del Fuego es Spitfire. Su apodo es "Stealth" y su sombra es un avión.

Buccha - Antes de que se uniera a Kogarasumaru, era el líder del grupo Rey de la Noche. Pero perdió contra Ikki y el grupo se disolvió. Buccha se caracteriza como un tanque. El parece obeso pero en realidad su cuerpo solo tiene el 10% de grasa, su tamaño es causado por un gran acumulamiento de sangre en su tripa, dándole la habilidad de hacer que fluya toda esa sangre aumentando su masa muscular durante un tiempo

Onigiri - Otro de los amigos de la infancia de Ikki, Onigiri es un pervertido caracterizado como un cerdo. Patina de una forma estraña pues solo utiliza un air treck y lo lleva en la cabeza de esa manera va boca abajo.

Akito - Es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche del ojo está en el lado derecho él domina su cuerpo. Irónicamente Akito es el verdadero Rey del Colmillo. El empezó con los AT por que le divertían, pero su hermano mayor Kaito le utilizó para sus violentos propósitos. Akito desesperado, creó un ego violento llamado Agito, para que patinara por él. Desde que Agito patina por él, Akito es ahora un mediocre con los AT. Y desde entonces Agito es el Rey del Colmillo. Además, Akito guarda una tercera personalidad, la original, llamada Rindo.

Agito - Es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo está en el lado izquierdo el tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta es caracterizado como un tiburón. Después de que Akito fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. Él es el que más sabe del mundo de los Air Treck. Siempre se preocupa profundamente de Akito y su único deseo es protegerle. Si el parche del ojo se lo quita, Agito sigue controlando el cuerpo, pero obtiene mucha energía de Akito, gracias a ello puede descargar el colmillo de Leviatán sin la regalía.

Rindo - Es la tercera personalidad conocida de Akito, y se autodenomina como la consciencia original del cuerpo. Esta personalidad es revelada durante el combate contra Orca. Supera el dominio de la regalía por parte de Agito, logrando derrotar a Orca sin mayores problemas.Parece no importarle el Kogarasumaru ni la vida de sus integrantes. Él es un Brain Charger, un proyecto similar más económico a los Gravity Children, los cuales presentan iris en forma de cruz.

Crossaint Kamen - Es el nombre que utiliza Ringo Noyamano para ayudar al equipo de Ikki en su primera batalla contra Sabel Tigers, se trata de un disfraz compuesto por un traje de baño escolar, antifaz, capa roja y un gorro de pluma, su segunda aparición es en la batalla contra Behemonth pero el traje es cambiado por Symca al de uno de sadomasoquismo, aun así Ringo lo viste en este episodio.

Simca: Simca, también conocida como "Tsubame no Simca" y "Golondrina", es la Líder de Génesis. Ella es la hermana gemela de Kilik. Ella formaba parte del "Tool Toul To" hasta que "Sleeping Forest" fuera destruido y trabajase bajo el mando de Nike. Ella toma mucho interés por Ikki, quien creyó que algún día llegaría a ser el Rey del Cielo y llega a tener sentimientos por él. Ella se cortó el pelo, y dejó su actitud despreocupada, y se centra en fortalecer a Ikki, aunque poco después es atacada por Sleeping Forest y tuvo que estar en una Silla de Ruedas por un tiempo. Después Simca trata de ayudar a Kogarasumaru a entrar al Torneo, y ella e Ikki prometen patinar juntos después.

Emily Adachi: Es miembro del equipo de atletismo. Ella se siente atraída por Kazu. Con el tiempo se une a Kogarasumaru y actúa como back-up, aunque sus habilidades son pocas. Ella tiene la fuerza y la resistencia de un hombre, para sorpresa de sus adversarios.

Yayoi Nakayama: Es la mejor amiga de Emily Adachi. Ella apoya a Kogarasumaru y les sigue a todas partes. Nakayama tiene la capacidad de saber la hora exacta, hasta en segundos - un rasgo de los sincronizadores más hábiles de Tool Toul To. Más tarde se revela que ella está enamorada de Agito.

Ringo Noyamano: Es amiga de la infancia Ikki y un miembro de la familia que adoptó Noyamano en su hogar. Sin embargo, detrás de su disfraz, aparentemente simple e insignificante de una estudiante de escuela secundaria, ella es en realidad la sucesora y líder del equipo legendario, Sleeping Forest. Ella es la actual Reina de las espinas en el mundo AT , sigue el camino de ‘Sonia’ y es una Gravity Children. Ella ayuda a Kogarasumaru cuando están en problemas, bajo el disfraz de ‘Croissant Kamen’.

Mikan: es la segunda mayor de las hermanas Noyamano y una Gravity Children. Tiene debilidad por los juegos retro y es una rider de viento.

Ume: Es la más joven de la familia Noyamono y un miembro de Sleeping Forest. Su hobby es crear títeres que siempre lleva con ella. También es muy hábil con las máquinas a pesar de su edad. Al igual que sus hermanas Ringo y Mikan es una Gravity Chidren de nueva generación.

Rika: Es la mayor de las hermana Noyamano. Ella fue mimbro del antiguo sleeping forest, anque actualmente ella rechaza todo lo se tenga que ver con los Air trecks. Ella es la pareja de Sora. Pero es secuestrada por Genesis para chantajear a Sleeping Forest y así luchar en un lugar diferente al planeado.

Spitfire: el antiguo Rey de la llamas, y uno de los últimos miembros del 'Sleeping Forest' original. Su deseo es que Kazu sea el siguiente Rey de las llamas. Spitfire es un miembro de Genesis y un Gravity Children. Muere en la pelea contra los hermanos Takeuchi.

Iron Clock: su nombre es Yasuyoshi Sano pero se le conoce como "Iron Clock", es un Storm Rider que fue una vez un miembro de Behemoth. Después de que Behemoth se disolvió, fue reclutado en el Génesis de Simca. También parece tener una aversión a las mujeres, además de una estrecha relación con Ryo Mimasaka y Simca. En el pasado era rival de Spitfire por el título de rey del fuego.

Pyion: Miembro de genesis y hermana de Orca, su nombre real es Getorix y su cargo en genesis es Teniente, llegó a japón junto con Nike.

Sora: Es fundador del Sleeping forest original, el primer rey del viento, y el antagonista principal. Él es un Gravity Children que desea encontrar las insignias del cielo, por lo que propaga el rumor inicial de la existencia de la Regalia del Cielo y crea su equipo para ese fin. Es frío y manipulador. En el pasado fue traicionado por Kilik, después de que se entera de que Sora tenia segundas intenciones, ya que quería utilizar la Regalia del cielo para tomar el control del mundo, y había manipulado la información sobre la Torre. La batalla y la derrota conduce a su pérdida de las insignias de viento y el uso de sus piernas, así como la expulsión de Sleeping Forest. Sigue utilizando una silla de ruedas.

Nike: Es el actual Rey de la Gemas y el más poderoso de los reyes de Génesis. "Nike" es un alias, y en realidad, él es el líder real de Génesis, y el hermano gemelo de Sora Takeuchi, con quien también comparte su nombre real. Es mentalmente inestable. Se siente atraído por Simca (incluso la agrede en ocasiónes). Su Regalia puede causar parálisis completa mediante el envío de las vibraciones que son totalmente contrarias al propio bioritmo a través de la tierra. Él mató al líder de Tridente, Yoshitsune.

Orca: Su nombre real es Vercingétorix, es un nuevo miembro de Génesis capaz de usar la gravedad AT bajo el agua, por lo que se le apoda "El dragón mágico del agua". Su poder parece ser una fusión entre la regalía del colmillo (Agito) y la del agua (Om). Es derrotado en la batalla contra Agito, después de haber luchado contra Rindo.

Nue: Es el Rey del Trueno y la segunda generación de "Gravity children". Manipula la electricidad y el magnetismo, que le permite crear poderosos ataques (hasta tal punto que, según palabras del propio Nue, "podría destruir una ciudad entera si quisiera") y alucinaciones eléctricas con un sistema incorporado de alambre.

Kilik: Es una persona inteligente y algo arrogante. Tiene la costumbre de "puntuar" a las personas. Es muy táctico y calculador. A pesar de todo esto, se demuestra que más bien es "ingenuo", ya que le dio otra oportunidad a Sora.

Gabishi: Actual rey de los huesos e integrante de Sleeping Forest. Tiene una personalidad batante sádica, junto con la costumbre de arrancarle la cara a los enemigos que derrota. En una ocasión perseguió a Kazu y a Emily, confundiendo a Kazu por Ikki y con la intención de matarlo.

Om: Reina de Agua y miembro de Sleeping Forest. Con su ataque Bubble crisis dejo paralítica a Simca, participó en la pelea Kogarasumaru vs Animal House como miembro de este último equipo para atacar a Kogarasumaru, peleó con Benkei y cuando vio que no podía ganar intento suicidarse pero Kazu lo evito, al final fue capturada por Genesis y después puesta en libertad por Spitfire.

Kaito Wanijima: conocido como el "Cocodrilo de Shinjuku", es el hermano mayor de Agito/Akito/Rindo y el líder de un equipo SWAT especial que se creó específicamente para la caza y detención de los equipos de Storm Rider. Usan AT especiales que están ocultos en sus pantalones y se forman alrededor de su calzado. Kaito ve a su hermano como un instrumento, siempre le mantuvo en una jaula y le castigaba con un látigo y un arma que dispara balas de goma.

Akira: Ex rey del Colmillo, perdió su regalía en la batalla de Behemont vs Kogarasumaru ante Agito, cuando perdió su regalía dejo los AT para convertirse en policía.

Mitsuru Bando: Fue derrotado por Ikki durante el desafío Behemoth VS Kogarasumaru. Su equipo desapareció con la detención de Akira a manos del equipo de SWAT, ahora trata de establecer su propio equipo de Storm Rider. Mitsuru tiene una apariencia extraña, como sus ojos completamente negro.

Benkei: Es como una pantera por su estilo de lucha y comportamiento agresivo tanto dentro como fuera de batalla y es completamente leal a Yoshitsune y Tridente. Ella se convierte en la entrenadora del Kogarasumaru y miembro adicional durante el período de hospitalización de Ikki. Fue la única sobreviviente de la batalla de Osaka, en la que Génesis exterminó a Tridente, aunque acabó perdiendo su pierna derecha (no se desangró porque es vegetariana).

Ton-chan: Profesora en la escuela, siempre está preocupada por si le violan sus alumnos (aunque no lo que se debería) A pesar de eso usa ropa muy provocativa.

Ryō Mimasaka: Ella conoce a Yasuyoshi Sano (Iron Clock) desde la escuela y han trabajado juntos, puede tener sentimientos por él, . Ella se sacrifica para salvar a Sano de ser asesinado por Nike.

Kanon: Es sincronizador de Ringo y el primo de Kururu Sumeragi. Él tiene una obsesión por Ringo y parece albergar intenciones románticas.

Kururu Sumeragi: Líder del actual Tool Toul To y Reina prometida. No usa AT, pero es un verdadero genio en la reparación, construcción y mantenimiento de los ATS. Es la mecánica de Ikki y tiene sentimientos por él.

Hako: Miembro de Tool to To y mecánica de Sora Takeuchi, el actual rey del cielo. Intento ser la mecánica de Ikki pero éste se negó diciendo que Hako no podría hacerle volar, por lo que le guarda rencor.

Konomi: Miembro de Tool to To, se convirtió en la mecánica de Nue, el Rey del relampago después de que este fuera gravemente herido por Gabishi.

Ine Makigami: Miembro fundador de Sleeping Forest, antigua Reina prometida y mecánica de Spitfire, su padre era un famoso científico que participó en el proyecto de los Gravity Children. Después de la ruptura de Sleeping Forest creo su propio equipo Tool to To, también trabaja como doctora.

Falco: Es el rey (original) del colmillo, un Gravity children y del antiguo Sleeping forest. Falco fue el responsable de la protección de Skylink (por un período desconocido), que es un componente de la Regalia del cielo.

Yoshitsune: Tiene el título de rey del estruendo, y es el líder del sindicato de storm riders llamado "Tridente". Él es un estratega brillante. Muere en el ataque a Osaka a manos de Nike y le da su regalía a Ikki, la cuál, éste usará para formar la Regalía de la Tormenta.

Dontores: Antiguo rey del estruendo.

Kokuen (black flame): Era originalmente el líder del grupo "Volcano" el que sustituiría a "Génesis". Sin embargo lo dejo debido a su relación con spitfire.

Dragon ball kai

Después de los rumores que llevaban tiempo apuntando a que se realizaría una nueva serie de Dragon Ball, finalmente estos rumores están tomando forma, aunque más que nuevos capítulos; lo que se está cociendo es una revisión de la actual. Esta revisión vendría a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”. Los cambios no implicarán nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles:

* La serie de animación recibirá una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV.

* La revisión correará a cargo de los estudios de animación Toei.

* El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z

* Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido.

* Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.

Lovely Complex o LoveCom (ラブ★コン, Rabu Kon?) es un manga creado por Aya Nakahara. En el extranjero ha sido licenciada en Estados Unidos por VIZ Media, en Italia por Planet Manga, en España por Planeta de Agostini Comics y en México por Grupo Editorial Vid. En el 2006 se creó un juego para la consola PlayStation 2. También ese mismo año se realizó una película Live action. El 7 de abril de 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

Sinopsis

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

One piece

One Piece (ワンピース, Wan Pīsu?) es un manga y anime del autor Eiichirō Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el Tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 59 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 469 episodios hasta la fecha. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España y en México fue publicado por Editorial Toukan.[1] Y posiblemente una nueva reimpresion en Grupo Editorial Vid

One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 158 millones de copias vendidas.[2] En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11.[3] El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.[4] Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.

Argumento

One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años,[6] comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después[7] para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

Replica del Going Merry en Odaiba, Tokio (2003).

Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconProgramas de animación sociocultural

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconSala “Biblioteca de Animación matemática”

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconAnimación de la lectura por medio de los cuentos

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconIntroducción a la ingeniería en tecnología interactiva en animación digital

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconEstrategias de animación a la lectura y el desarrollo de la expresión oral y escrita

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconSergio Chejfec nació en 1956 en Buenos Aires, y pertenece a la generación...

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconEgún parece Correa es un apellido español de origen ocupacional,...

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconLuego de interminables días, pensando como hacer para que el público...

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconJacques Lacan: ¿Fundador de discursividad?
«Abrieron el espacio a algo diferente de ellos, que sin embargo pertenece a lo mismo que fundaron». (Foucault, 1998: 345)

Toei Animation (東映アニメーション Tōei Animēshon) es un estudio de Animación japonesa (anime) que pertenece a Toei Company, Ltd. (東映株式会社, Tōei Kabushiki-gaisha?) que es iconEs un cuento corto de Julio Cortázar que pertenece al género del...






© 2015
contactos
h.exam-10.com