Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza






descargar 32.64 Kb.
títuloItinerario día a día la ruta del vino – mendoza
fecha de publicación19.07.2015
tamaño32.64 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Literatura > Documentos





La Ruta del Vino

Mendoza
EXCLUSIVO DE MUNDOARGENTINA


Buenos Aires

Mendoza






Consultar / Reservar


Consultar / Reservar

Características:


  • Cantidad de días: 9

  • Cantidad de noches: 8

  • Viaje a medida. No de grupo. Posible ampliación de estancia.


Lugares de alojamiento:


  • 2 noches Buenos Aires

  • 5 noches en Mendoza

  • 1 noche Buenos Aires






Consultar / Reservar

ITINERARIO DÍA A DÍA LA RUTA DEL VINO – MENDOZA
DIA 01: ESPAÑA / BUENOS AIRES




Arribo y traslado a hotel, en coche privado con asistencia de guía. El régimen del hotel incluye desayuno.
Alojamiento.

DIA 02: BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana City Tour Panorámico, de medio día de duración.

Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, de Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero y La Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras y el famoso Estadio de Fútbol de Boca Júnior.
Al finalizar el City Tour, disfrutará de un almuerzo en el restaurante SPETTUS de primera categoría ubicado en Puerto Madero. Restaurante especializado en carne argentina. No incluye bebidas ni traslados.
Alojamiento.
DIA 03: BUENOS AIRES / MENDOZA
Desayuno. A la hora prevista, traslado, en auto privado, al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Mendoza. Arribo y traslado en forma grupal al Hotel. El régimen del hotel incluye desayuno.
Alojamiento.
DIA 04: MENDOZA
Desayuno. Por la mañana día libre para realizar actividades personales. Por la tarde, salida para realizar una visita de medio día por la Ciudad de Mendoza. Esta excursión permite conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzando por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; se pasa por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y Teatro Griego Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Alojamiento.




DIA 05: MENDOZA
Desayuno. Mañana libre.
Por la tarde, salida para realizar la excursión Bodegas e Iglesia de la Carrodilla. Medio día de duración. Este recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid, permite visitar importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendrá la oportunidad de degustar sus exquisitos productos.  Luego se visitará la Iglesia de la Carrodilla donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.


Alojamiento.
DIA 6: MENDOZA
Desayuno. Exc. Wine Expirience Valle de Uco. Temprano por la mañana encuentro con el anfitrión, el guía especializado en vinos que acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía visita a la tercer bodega y participará de un almuerzo tradicional en ella, donde pondrá en práctica la técnica de degustación, y el guía explicara en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Opcionalmente se podrá visitar una bodega luego del almuerzo. Por la tarde regreso al hotel.
Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú:
Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Reyter, Tapaus, Navarro Correas, Benegas
Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman.
Almuerzos en bodegas: Ruca Malen, Familia Zuccardi, Lagarde, Hacienda del Plata, Nieto Senetiner, Séptima, o Cava de Cano.
DIA 7: MENDOZA
Desayuno. Día Libre.
Para este día recomendamos realizar alguna de las siguientes excursiones.




    • OPCIONAL: Exc. a Villavicencio. Medio día de duración. Salida por la ruta Nº 7 en dirección noroeste pasando por cementeras canteras de piedra caliza. Ruta histórica ya que fue el escenario de una de las columnas del Ejército Libertador hacia Chile, muestra de ello es el monumento de Canota. Continuaremos para llegar a los caracoles de Villavicencio pasando antes por el tradicional hotel con sus jardines y paseos. Vista panorámica desde lo alto de los caracoles.




    • OPCIONAL: Exc. Alta Montaña. Día entero de duración. Saliendo por la ruta panamericana se recorren parajes de extraordinaria bellezas tales como Potrerillos y Uspallata. Visita al histórico Puente de Picheuta, Polvaredas, Paramillos, Punta de Vacas. Luego se llega al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales.
      Ingreso al Parque Provincial Aconcagua (solo en los meses de verano y como opcional sino se llega hasta el Cristo redentor) continua por la ruta, haciendo un stop en el "Mirador del Aconcagua" para obtener desde allí una inmejorable vista del Cerro. Continuación hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino. Regreso a Mendoza




    • OPCIONAL: Exc. Cañón del Atuel. Día entero de duración. Paseo hacia las tierras del sur, Luján, Tunuyán, San Carlos y llegada a San Rafael, a 230 km. de la ciudad de Mendoza. Visita a la isla del río Diamante, Cañón del río Atuel, increíble combinación de colores y formas producidas en las paredes rocosas por efectos de la erosión. Dique Valle Grande donde la belleza agreste de la montaña le permitirá descubrir en sus laderas caprichosas formaciones como El Fantasma, El Valle de los Monjes Perdidos, Mesa de las Brujas, etc. Llegada más tarde al dique El Nihuil, complejos hidroeléctricos. Regreso al Hotel. Alojamiento.


DIA 8: MENDOZA / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista, traslado en forma grupal, para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.
Arribo y traslado en coche privado, hasta el Hotel. El régimen del hotel incluye desayuno.


Alojamiento.
DIA 9: BUENOS AIRES / ESPAÑA
Desayuno. Día Libre para actividades personales.
Por la tarde, traslado en coche privado con asistencia de guía hasta el aeropuerto internacional en Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a España.
VUELO BUENOS AIRES / ESPAÑA
Fin de nuestros servicios

TEMPORADA BAJA (JULIO A SEPTIEMBRE 2009):
PRECIO SERVICIOS TERRESTRES POR PERSONA (BASE DOBLE):
- En Hoteles categoría Turista Superior: 1125EUR – descuento especial* 74eur = 1051EUR

- En Hoteles categoría Primera Superior: 1293EUR - descuento especial*85eur = 1208EUR

- En Hoteles categoría Lujo: 1694 EUR descuento especial* 111eur = 1583EUR
Precio por persona Vuelos Transcontinentales + Internos (Valor aproximado): Eur 1730
Tarifa incluye aéreos transcontinentales MAD/BUE/MAD + vuelos internos con Aerolíneas Argentinas en CLASE N. Tasas e impuestos incluidos.
* Descuento válido únicamente para itinerarios que incluyan 7 o más noches de alojamiento y excursiones (ver vigencia de la promoción en la Web).

NOTAS:


  • ASISTENCIA EN ESPAÑOL EN TODOS LOS TRASLADOS Y EXCURSIONES

  • ASISTENCIA TELEFÓNICA DEL PERSONAL EN ARGENTINA Y PAISES LIMITROFES DURANTE LAS 24 HS.

  • EXCURSIONES CON GUÍA IDIOMA ESPAÑOL.

  • PRECIOS EN EUROS POR PERSONA SEGÚN DESCRIPCIÓN.

  • TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS EXCEPTO TASAS USHUAIA (5), CALAFATE (5), TRELEW (4)

  • TARIFAS Y CONDICIONES SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

  • HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES, SEGÚN DISPONIBILIDAD.

  • CONDICIONES, PRECIOS Y SERVICIOS A CONFIRMAR AL SOLICITAR LA RESERVA.

  • Descripción de Excursiones: http://www.mundoargentina.com/Excursiones.htm






Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconHace hoy dos años que murió mi padre. Era un día frío. De invierno....

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconItinerario: Día 1 Arribo a Ciudad de Guatemala

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconEl mundo del vino es fascinante, y hoy en día se ha convertido en...

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconDesde la antigüedad, las bibliotecas han formado parte de nuestro...

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconPrograma por día (Película por día, sección temática y sala de proyección)

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconRuta 1: La cultura del vino en La Rioja (88km)

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconEl día 6 celebramos el día de la Constitución Española. Es el libro...

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconSolución : Tenemos contactos, poseemos una red de Tasters, repartidos...

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconSinopsis Cinco historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad....

Itinerario día a día la ruta del vino – mendoza iconCatedral de Santiago de Compostela
«Año Santo» o «Año Jubilar» en Compostela todos los años en que el día 25 de julio, día de Santiago, coincidieran en domingo; este...






© 2015
contactos
h.exam-10.com