El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana






descargar 30.97 Kb.
títuloEl Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana
fecha de publicación09.07.2015
tamaño30.97 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Derecho > Documentos
TORNEOS VERANO 2014 (ÚLTIMOS TORNEOS VFS)


NUEVO TORNEO PARA EL VILLAPALACIOS FS, PRIMER TÍTULO EN JUVENIL EN LA SUB 17 DE ORCERA

 

El Villapalacios FS no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana.

 

El primer partido, a priori fácil, se complicó muchísimo ante el Siles de el exjugador naranja Iván Peña. En todo momento los rivales hacían daño en los unos contra uno y al contragolpe y complicaron mucho las cosas. Tras haber ido 3-4 perdiendo al descanso mandaban los naranjas 5-4. En la segunda parte los rivales empataron dos veces pero al final el partido se desequilibró con el 9-6. Ya con portero-jugador en los últimos 2 minutos los de Siles hicieron dos goles poniendo el 9-8 final.

 

Sergio Quilez, que jugó por primera vez con el Villapalacios FS hizo 4 goles y 1 asistencia y fue el héroe del partido. Un gran placer contar con uno de los mejores jugadores de España en nuestro equipo.

 

En el segundo partido ya por la tarde, el Villapalacios se enfrentaba al líder, el Dream Team de Orcera que llegaba con dos partidos ganados y fue un partido muy igualado. Al descanso el Villapalacios ganaba 3-2, pero en la segunda parte un partido loco hizo que a 5 minutos del final fueran ganando los locales, al final se consiguió con portero-jugador el definitivo 6-6. Gran partido de Álvaro que tiró de galones con 3 goles y 1 asistencia y aparenciendo en los momentos clave.

 

Ya eliminado, el Cortijos Nuevos no se presentó y 3-0 y clasificación para la final del Villapalacios.

 

Sin nada en juego y ya sin Sergio que se fue a descansar para la final, el Villapalacios se midió a Los Berenjenas de Orcera y Víctor repartió minutos a los que menos habían jugado antes: Iván, Javi y Gonzalo que fueron los más destacados. Mucha relajación y pocas ganas provocaron la derrota final de los naranjas por 6-4.

 

El domingo llegaba la final ante el Dream Team de Orcera que demostró el sábado estar por encima de los naranjas en físico e intensidad. Venía como refuerzo el jugador del Albacete FS Álex Resta que un año después volvía a vestir de naranja y se notó tener un pívot de verdad. El Villapalacios se dedicó a tocar y acorralar a su rival aunque fueron ellos los que se adelantaron tras un error en la salida de balón. Álex tras gran diagonal de Luis empató y a la jugada siguiente 3 contra Álvaro, que tuvo que jugar de cierre por la ausencia de Raúl, y no pudo hacer nada con todos arriba para evitar el 2-1 de los locales. 3 minutos después volvió a aparecer el jugador de la final, Luis y puso el 2-2. Con 2-2 Héctor paró un 1 contra 1 clave y así se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, dominio total y absoluto, Álex hacia el 3-2 que fue contestado por los rivales que volvían a empatar y a partir de ahí el desgaste físico hizo que no hubiera color y Luis y Álvaro colocaron el 5-3 que parecía definitivo y pudo ser mucho más de no ser por el portero rival. Pero en los tres últimos minutos con portero-jugador, se dejó tirar a los rivales varias veces y consiguieron empatar sin merecimiento por lo visto en el partido. 5-5 y a la prórroga.

 

En la prórroga no hubo goles y sí mucho respeto y en los penaltis, Álvaro asumió el rol de portero para convertirse en el héroe. Luis marcó el primero, Álvaro paró el primero rival y marcó el segundo. Los rivales marcaron su segundo y Sergio marcó el defintivo poniendo el 3-1 en la tanda.

 

Los goles del torneo fueron anotados por: Álvaro 6, Luis 5, Sergio 4, Álex 2, Raúl 2, Javi 2, Iván 2 y Gonzalo 1.

 

Las asistencias de: Álvaro 5, Luis 4, Sergio 4, Javi 2, Raúl 2, Álex 1 y Gonzalo 1.



EL VILLAPALACIOS NO RENUEVA EL TRIUNFO DE LA SUB 16 DE LA PUERTA

 

El Villapalacios FS cayó en la final de las 12 horas sub 16 de La Puerta, tras un mal torneo en el que había ganado los partidos anteriores pero sin convencer en ningún momento.

 

En el primer partido, el Villapalacios FS se medía al Robailler La Puerta que venía de perder con el Beas 4-0 y fue un partido más igualado de lo esperado, con un Villapalacios sin intensidad y sin querer hacer un partido decente. Iván Peña adelantó al Villapalacios en el minuto 3, en el 13 llegó el empate y en el 19 Luis puso el 2-1. Ya en la segunda parte Javi hizo el 3-1, llegó seguidamente el 3-2 y Víctor salió con portero-jugador aunque sólo pudieron conseguir dos goles obra de Gonzalo e Iván Peña. Al final 5-2 para los naranjas de verdiblanco.

 

Por la tarde, partido serio ante el Lakers Beas que con el empate sería primero de grupo, y el Villapalacios se lo tomó en serio y jugó un buen partido sin apenas contar con Álvaro que jugó menos minutos que nunca por haber llegado tarde. Iván Peña adelantó a los naranjas en el 3 tras jugada de Luis. Al borde del descanso llegó el empate. Nada más empezar la segunda parte se adelantó el equipo de Beas, pero el Villapalacios se rehizo liderado por Carmen y Luis y en 2 minutos volvió a estar por delante. Álvaro que estaba pasando desapercibido hizo de las suyas con un golazo de vaselina y ya cerca de final llegó el gol rival que ponía el 4-3 final.

 

En semifinales, el Villapalacios se enfrentaba a La Puerta que en el grupo quedó segundo por goles, pero consiguió empatar al Siles. Tras muchas ocasiones perdonadas por el Villapalacios, La Puerta se adelantó en el 15. El Villapalacios estaba jugando bien pero hasta el inicio de la segunda parte tras una estrategia en un córner Luis cuando hizo el empate, no se adueñó del partido. Con La Puerta encerrada, las ocasiones se sucedían y tras una jugada de Javi, Carmen ponía el 2-1 en el 17. Finalmente tras robar con portero-jugador, Álvaro a puerta vacía puso el 3-1 final.

 

Ya en la final, el Villapalacios se medía al Siles que venía de golear al Beas 10-1 en semifinales. El partido empezó muy bien con Carmen y Luis espectaculares poniendo el marcador en 3-0. Marcaban los rivales y seguidamente Álvaro ponía el 4-1, llegaba el 4-2 en el 19 y Álvaro ponía el 5-2. Con todo hecho llegó el momento negro, primero Iván Peña intentando sacar una pelota regateando la perdía y marcaban los rivales y después otro error en defensa de Javi que dejó pasar al rival como si nada suponía el 5-4 con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte partido igualado hasta que en el 6, Héctor regaló una pelota que los rivales empujaron poniendo el 5-5. A la jugada siguiente, perdida de Álvaro y 5-6. Con Héctor hundido y por detrás en el marcador sólo quedaba un recurso, Luis bajo palos y a jugar de 5, pero no era el día, Álvaro más preocupado de protestar las decisiones arbitrales que de jugar perdía una pelota sin portero y 5-7. Después otra jugada calcada para el 5-8. Llegaron 4 goles más , dos de ellos en errores de pase de Javi que jugó su peor partido en mucho tiempo y a partir de ahí sin Álvaro en el campo, que tuvo que ser sustituído porque estaba desesperado, Carmen tiró del equipo y jugando de 5 hasta el final se consiguieron tres goles para poner el 8-10 final.

 

Alineación habitual: Héctor, Raúl, Carmen, Álvaro y Luis. También jugaban: Javi, Iván Peña y Gonzalo.

 

Goles en el torneo: Carmen 5, Iván Peña 5, Luis 4, Álvaro 4, Javi 1 y Gonzalo 1.

 

Asistencias: Álvaro 3, Luis 3, Javi 3, Raúl 2, Gonzalo 1 y Carmen 1.

N
UEVA MARATÓN GANADA EN EL ROBLEDO VOLVIENDO A JUGAR AL MEJOR NIVEL Y ACABANDO ASÍ LAS MARATONES Y TORNEOS FUERA DE VILLAPALACIOS CON ESTA ESPECTACULAR GENERACIÓN


 

El Villapalacios realizó un gran torneo y fue de menos a más para arrasar en los partidos más importantes.

 

1º PARTIDO: VILLAPALACIOS FS 3-2 VIVEROS

El Villapalacios jugó muy relajado y en ningún momento se vio un equipo que fuera a competir y nada más empezar en una contra se adelantaron los de Viveros. Así se llegó al descanso. En la segunda parte los naranajas empezaron a funcionar y Álvaro y Mati dieron la vuelta al partido en 5 minutos, aunque un gol en propia de Mati en el 7, suponía el 2-2. El Villapalacios dominaba sin llegar a crear peligro claro y ya en el 17 Mati en otra jugada de Javi, que sirvió los 3 goles, puso el 3-2 definitivo.

Alineación: Chicho, Mati, Álvaro, Javi y Luis.

Goleadores: Mati 2 y Álvaro 1.

Asistencias: Javi 3.

 

2º PARTIDO: VILLAPALACIOS FS 4-3 OSSA DE MONTIEL

Fue un partido raro, ya que la Ossa sin hacer nada se encontró con dos goles, el primero tras una pérdida de Álvaro, cogieron a Chicho, que ya no es portero pero se tuvo que poner porque por la mañana no estaba Héctor, y le batieron de caño. El segundo nuevo caño a Chicho. Marcaba un golazo Luis desde 15 metros, pero a la jugada siguiente Chicho regaló un pase a un rival que metió a placer. 1-3 Al descanso. Tocaba salir de 5, y se hizo a la perfección con Álvaro, Javi y Luis jugando con mucha paciencia. Luis marcaba en el 9. Después tras una gran asistencia de Javi, Mati empataba en el 13. La Ossa tuvo alguna pero Álvaro hizo un par de buenas paradas bajo palos. El Villapalacios fue a por la victoria con un espectacular Luis en ataque que en el 17 ponía el definitivo 4-3.

Alineación: Chicho, Álvaro, Luis, Javi y Mati.

Goleadores: Luis 3 y Mati 1.

Asistencias: Javi 1 y Mati 1.

 

SEMIFINALES: VILLAPALACIOS FS 9-0 SALOBRE

El Villapalacios controló el partido de principio a fin ante un rival cómodo al que no quiso hacer sangre pensando en la final. Héctor volvió a la portería y la mejoría del equipo fue enorme al poder tener un portero de garantías. A los 50 segundos un trallazo de Luis de casi 20 metros suponía el 1-0, el Villapalacios controlaba el juego pero no creaba demasiado peligro, así durante la primera parte, aunque al borde del descanso Mati hacía el 2-0. En los primeros minutos de la segunda parte el Villapalacios salió con todo y en 5 minutos mandaba 5-0. Sin mucho esfuerzo después, los goles se sucedieron hasta el definitivo 9-0.

Alineación inicial: Héctor, Álvaro, Chicho, Javi y Luis. También jugó: Mati.

Goleadores: Mati 4, Luis 3, Javi 1 y Chicho 1.

Asistencias: Chicho 3, Javi 2, Luis 1 y Álvaro 1.

 

FINAL: VILLAPALACIOS FS 13-3 AYTO DE EL BONILLO

Llegaba la final, equipo de regional, rival difícil que venía de golear 8-4 al Ossa de Montiel en semifinales, pero por primera vez los naranjas jugaron al 100% realizando un gran partido, a pesar de algunos errores atrás que costaron goles. Chicho estuvo espectaculae con 3 goles en la primera parte y Luis volvió a llevar el peso del ataque del equipo consiguiendo 4 golazos. Álvaro que no había estado muy lúcido en los partidos anteriores dejó de tirar por tirar y se puso a dar pases y dio 4 importantísimas asistencias. Al descanso el resultado era 4-3 y ya en la segunda parte los naranjas arrasaron y no hubo color. Los rivales no eran capaces de crear una sóla ocasión y los goles se sucedieron hasta el 13-3 final.

Alineación inicial: Héctor, Álvaro, Chicho, Javi y Luis. También jugó: Mati.

Goleadores: Chicho 4, Luis 4, Mati 4 y Álvaro 1.

Asistencias: Álvaro 4, Javi 3, Luis 1 y Chicho 1.

 

Álvaro fue elegido mejor del torneo, Luis fue pichichi con 10 goles, Javi máximo asistente con 9 y Héctor portero menos goleado con 3 goles en 80 minutos.

















EL VILLAPALACIOS FS SE IMPUSO CON FACILIDAD EN LA I MARATÓN SUB 17

 

Último torneo y últimos partidos de los chicos de 1998 en Villapalacios y goleadas a Viveros y al Alca-Bienser de Alcaraz y Bienservida.

En el primer partido del campeonato que fue un triangular, el Alca-Bienser se impuso 4-2 a Viveros, por lo que los locales debutarían contra Viveros.

 

VILLAPALACIOS FS 10-3 VIVEROS

Partido cómodo para los naranjas que disfrutaron de una total posesión en la primera parte y golearon en la segunda. Jaime, al ser sub 17, volvió a jugar con el Villapalacios, mientras que Amanda y Laura tuvieron su oportunidad con el primer equipo cuajando dos fantásticas actuaciones, Amanda con 2 goles y 1 asistencia y Laura con 1 gol. Javi y Álvaro pusieron el 2-0. Viveros acortó y Amanda al borde del descanso puso el 3-1. En la segunda parte los naranjas arrollaron hasta el 10-3 final.

Alineación inicial: Héctor, Carmen, Álvaro, Javi y Jaime. También jugaron: Luis, Amanda y Laura.

Goleadores: Carmen 3, Amanda 2, Javi 2, Álvaro 1, Luis 1 y Laura 1.

Asistencias: Javi 3, Álvaro 2, Luis 1, Carmen 1, Amanda 1 y Jaime 1.

 

VILLAPALACIOS FS 15-8 ALCA-BIENSER

El Villapalacios FS se jugaba ganar la maratón contra el Alca-Bienser, un rival a priori muy complicado con 3 jugadores de 1997 y los demás de 1998, pero el partido apenas tuvo miga ya que en 7 minutos el resultado era de 5-0. Espectacular Álvaro haciendo los 4 primeros goles y fantástico Javi con 3 asistencias y haciendo el 5-0. Carmen y Luis marcaron y después 3 goles seguidos de Javi ponían el 10-1 al descanso.

En la segunda parte, el Villapalacios salió relajado y jugó muy mal tanto en ataque como en defensa. El Alca-Bienser se llegó a poner 12-7. Al final Álvaro y Luis colocaron el 15-8 final.

Álvaro (tras 6 años) y Luis (tras 4) jugaron su último partido en Villapalacios.

Alineación inicial: Héctor, Carmen, Álvaro, Javi y Luis. También jugaron: Jaime y Chicho.

Goleadores: Álvaro 6, Javi 5, Luis 2, Carmen 1 y Jaime 1.

Asistencias: Javi 3, Luis 3, Álvaro 2 y Jaime 1.



EL VILLAPALACIOS SE DESPIDE ARRASANDO EN EL TORNEO DE VIVEROS

 

La mejor generación de la historia, se despidio en Viveros goleando y deleitando con una fantástico fútbol sala. Álvaro y Luis, los dos mejores jugadores que hemos tenido, jugaron por última vez de naranja y a partir de ahora iniciarán un nuevo camino.

El torneo fue un triangular por tercera vez consecutiva entre Viveros, El Ballestero y los nuestros y volvió a acabar como siempre. Los partidos fueron de 30 minutos seguidos.

 

VILLAPALACIOS FS 10-2 EL BALLESTERO

Partido muy cómodo en el que a los 2 minutos Luis ya había puesto el primero. Las buenas jugadas y los goles se sucedían y en el minuto 11 ya se ganaba 6-0. El Ballestero a la contra hizo dos goles para maquillar un poquito el 10-2 con el que se llegó al final.

Alineación inicial: Héctor, Raúl, Álvaro, Javi y Luis. También jugó: Iván.

Goleadores: Luis 2, Javi 2, Álvaro 2, Iván 2, Raúl 1 y Héctor 1(P).

Asistencias: Álvaro 4, Raúl 1 e Iván 1.

 

VIVEROS 0-7 VILLAPALACIOS FS

Partido muy completo y relajado del Villapalacios que al igual que el anterior empezó a encarrilar Luis en el minuto 4 y a partir de ahí Javi y Álvaro se encargaron de sentenciar. Buen juego y los goles se sucedieron sin que el rival pudiera pasar el centro del campo.

Alineación inicial: Héctor, Raúl, Álvaro, Javi y Luis. También jugó: Iván.

Goleadores: Javi 3, Luis 1, Álvaro 1, Iván 1 y Raúl 1.

Asistencias: Álvaro 2, Raúl 2, Luis 1 y Javi 1.

 

 


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconLlevamos bastantes salidas fallidas donde habíamos elegido la ciudad...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconAlumno: jesus armando martinez miranda fecha: 13/05/10
«proletaria», consistiendo en chaquetas abombadas o «bombers», camisas o polos, tirantes, vaqueros y botas, dejando los trajes para...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconEl Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconSe clausura la III mostra Internacional de Cinema Educatiu (mice)...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconSairemos como galegos!”, suma ya 338. 000 visitas (170. 000 en las...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconInducción, razonamiento probabilístico, heurísticos y sesgos
«Este fin de semana ¿lloverá o no?», «¿Es más seguro viajar en avión o en coche?», «¿Debo cambiar de trabajo?»- y, para valorarlas...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconTodo mi pasado de la Laboral apareció de pronto en mi mente al leer...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconSi quisiste todo otra vez, todo eterno, todo enlazado

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconCentro de tortura que durante la guerra disponían los milicianos...

El Villapalacios fs no estuvo muy lúcido en todo el fin de semana y sufrió en todos los partidos del campeonato. En ningún momento nuestros jugadores consiguieron acostumbrase a la pista y no dejaron de escurrirse en todo el fin de semana iconA los presbíteros y diáconos
«Dios es caridad» (Deus caritas est): todo proviene de la caridad de Dios, todo adquiere forma por ella, y a ella tiende todo. La...






© 2015
contactos
h.exam-10.com