Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA






descargar 165.17 Kb.
títuloIgnacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA
página1/6
fecha de publicación23.06.2015
tamaño165.17 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6



Ignacio Darnaude Rojas-Marcos


Cabeza del Rey Don Pedro , 9 ( 2º B )

41004 - SevillA

6 Mayo 1997



Moisés Garrido Vázquez

C/Isla Cristina , 9

21007 - Huelva


Querido Moisés :

Estupendas las fotocopias , en particular tus trabajos sobre las apariciones marianas y las sectas , así como lo de Travis Walton , una sabrosa novedad. Muchas gracias. Lúcida y ajustada tu comparación , nada traída por los pelos , entre los jamás identificados que nos están quitando el sueño y los otros O.N.I. de la subfísica cuántica. En ambos campos funciona una misteriosa influencia e interacción mutua entre el observador y lo observado ( ovnis , electrones ).

Nuestros Engañadores saben muy bien a qué testigo eligen , y por qué. Su minucioso , infalible e inquietante control social sobre la población del planeta es de tal alcance que logran seguimientos individuales de la cuna a la tumba respecto a una miríada de ciudadanos , si es que no controlan de los 6.000 millones de habitantes. Escenifican sus muy elaboradas exhibiciones cómo , cuándo y ante quien quieren , sin duda con el fin de inducir creencias -falsas , aunque útiles y pedagógicas- acerca de Ellos mismos , moldear nuestro sistema ideológico en una dirección más universal y altruísta , y a corto plazo que el show percibido por el observador acabe en los medios de comunicación , eso sí , diluído y descafeinado , para que el personal no se acalore.

Tal vez el teatro atmosférico de Huelva esté siendo meticulosamente orquestado por la sencilla/compleja razón de que tú y tus colegas sois ufonubenses. Si como bien dices no hay nada casual , y menos en el prestidigitador mundo de los discos , quiere decir que todas sus actuaciones son exquisitamente planeadas con un asombroso detallismo , con ánimo de "que creamos que....". Son espabilados discípulos de Maquiavelo y tortuosos ingenieros psicológicos.

En las bodas de oro del 24 de junio de 1997 no ocurrirá nada espectacular ni mucho menos irreversible , porque lo prohíbe esa joya conceptual de la Elusiveness. Leves fintas , nebulosos indicios de que conmemoran su medio siglo , sí , pero envuelto en el celofán de la inconcreción y la duda. Cincuenta años. No deja de ser emocionante , querido Moisés. Máxime para los pocos que nos hemos molestado en verles el plumero y vacunarnos contra sus ambivalentes tácticas de guerra psicológica.

Si te vienes por Sevilla el dia de San Juan te doy de almorzar mientras hacemos tres cosas : brindar por nuestros primos desde el fondo del corazón , cagarnos en ellos por su obligada falsía y juego al escondite , y bendecirlos. Ah , y darles las gracias porque en virtud de su inteligentísimo teatro hemos ido cosechando gradualmente los frutos colaterales de agenciarnos imposibles respuestas para las eternas preguntas metafísicas del hombre.
Dossier OVNI lo administra en España Antonio Ribera , al que -ya era hora- han pagado de entrada 2,5 millones por su coordinación. En el programa de D´Arbó ( te lo mandaré en cuanto arregle el magnetofón averiado ) Javier Sierra está brillantísimo , aunque no comparto su convicción de que UMMO es una parida de Jordán Peña.

Farriols también suelta datos novedosos. La intervención de Berché en cambio es breve , en catalán y sin más interés. Estoy maquinando enviarle una requisitoria a Vicente Ortuño para que nos explique lo mucho que no cuadra en su pretensión de haber sido el trucador de las fotos de San José de Valderas.

Seguiremos con nuestra investigación de campo , es decir , filosofando , que ésa es la genuína profesión de los ufólogos.


26 Mayo 1997


Querido Moisés :


Agradecido por tu voluminoso e interesante envío. Está todo ya leído y convenientemente procesado. Bastante curiosa la relación entre la Santa Faz y Palmar de Troya. El informe sobre el contactado onubense estoy esperando para leerlo despacio como se merece ; ya te lo comentaré. Verás que José Manuel García Bautista ha hecho una magnífica investigación sobre el caso de El extraño Viejecito de Alcalá de Guadaíra.

Compré en su dia la trilogía que Jacques Vallée publicó casi a la vez , y leí un par de títulos ; creo que uno de ellos era Dimensions. Sin embargo Vallée nunca se ha atrevido a dar el gran paso , aunque ha estado en el mismo borde con su obra de 1979 Messengers of deception , por la que tuve que echarle una bronca al leerla hace casi veinte años. Él dice que el fenómeno existe , pero no se moja el culo denunciando quién tira de los hilos. Y en una figura de su talla mundial esta deserción en cuanto a aportar explicaciones honradas sobre el trasfondo E.T. , es una omisión grave.
Te acompaño Gente de otros planetas , que pidió Javier Sierra para un próximo monográfico de Más Allá.

Sabrás que en la madrugada anterior a la catástrofe de Aznalcóllar , un cliente de Joaquín Mateos que conducía por la carretera de Olivares a Gerena , y al llegar a la Torre Mocha vio un gran círculo luminoso inmóvil sobre la balsa de resíduos mineros que inundó el Guadiamar a la noche siguiente.
Un fuerte abrazo.

10 Junio 1997


Querido Moisés :


Hace el tiempo de un suspiro que un rey mago uniformado de cartero le ha entregado a Don Pedro 9 tu opulento cuarto de kilo de deliciosas atrocidades sobre cosas que no existen y en las que nadie cree , el Betis marciano , un Rolando etérico y Curro el diestro de Ganímedes. Ahora en cuanto se eche la tarde y haya lugar para las tonterías del alma escanciaré un catavino de moscatel blanco helado , pondré en la gramola "El clave bien temperado" del siriano Juan Sebastián Bach , me escarrancharé en el sillón y en la vida , para refocilarme en leer por encima y entremedio y a fondo y con levedad tus papeles donde las letras se encaraman por las líneas en un imposible intento de traducir al terráqueo el idioma , quijotes y novelas del Oeste de otras dimensiones.

¿ Y si nada de esto existiera y hayamos dilapidado una vida estudiando otro sexo de los ángeles ?. ¿ Pero tú estás seguro de que hay otros mundos que bullen con personal , que exportan aquí sus carros de fuego y que cuando palmes no te vas a extinguir como una cerilla ?. Envíame por correo las putas pruebas.


Ilusos , quijotes , embaucados por la mafia de los analistas interplanetarios. Eso es lo que piensan de nosotros la niña del 5º B , el maestro escuela , el camarero del Bar Hipólito. Ojo : ¿ no tendrán razón después de todo ?. ¿ Nos pasamos al "Marca" , "Tómbola" y a la costa del bakalao ?.

Todavía estamos a tiempo. Y no habrá sido inútil. La ufología nos habrá inculcado la adormecedora nostalgia de que una vez supimos que ni es oro ni reluce ( la Elusiveness ) , que sólo existe la Divinergía , y que nosotros somos dioses autofabricándonos en la sala de montaje del pluriverso.
Piénsalo , da de sí : al fin y al cabo eres el único transufólogo de este sur de Carpeto Vetonia. De ti me fio , porque alimentas hermosas dudas. ¿ Hay algo más rentable que no estar seguro ?. Hasta Dios se pregunta a sí mismo de higos a brevas : - Picha , ¿ qué coño pinto yo en este rarísimo tinglado ?. Quedo muy a la espera de tu dictamen.

Soberbio el final del primer párrafo de tu carta. Claro está , no sólo Ellos son actores , sino que los hijos de puta también nos arrastran de comparsas a la marabunta de ilúsufos alegres y confiados que en el ancho , surreal y misterioso mundo somos. Y date cuenta de que no han trabajado en balde , que saben hacer las cosas : gracias a sus inteligentísimas representaciones celestes la mentalidad popular está ahora infinitamente más abierta hacia los negocios exosféricos que en las hogueras de San Juan en 1947.

Este 24 de junio les agradeceré con la ternura del corazón el habernos corrompido hasta el punto de des-humanizarnos para hacernos un celemín más divinos. "A un alma". Qué bonito. Nunca me había piropeado así ninguna mujer. Voy a tener que ir a ver y tocar y a sacar bajo palio a esta contactada Margarita Lopetegui capaz de subírsela a uno , la autoestima.

Tu "El melón de fuego en la Inmaculada Concepción" ha caído como una bomba en Arroyomolinos de León. Lo ha leído medio pueblo y les ha entusiasmado. El último "Más Allá" todavía no me ha llegado. Pero tu gran artículo tenían que publicarlo : ya te lo dije.

24 Junio 1997


Querido Moisés :


¡ Medio siglo !. La guapa Ufología , novia y pasión de nuestras vidas , se nos ha vuelto cincuentona , virgen y antes de poseerla. Qué romántico desastre. Diez lustros después , hoy he gozado la emocionante efeméride del solsticio de verano del 47 exultante a la par que melancólico , embargado de profunda empatía hacia los malditos E.T. que han hecho explotar nuestras vidas reciclándonos en apátridas renacionalizados de la Omnisfera.

Este atrasado planetoide acaba de protagonizar uno de esos opulentos hitos de la historia: el avance desde la egotista aldea global al más heterocéntrico universalismo. Brindemos por los Visitantes que con impagable altruísmo y gracias al fascinante camuflaje de la Elusiveness han orquestado tan extraño milagro sin demoler el statu quo imperante.

Aunque la marea mundializadora viene de lejos. Primero Gaia ya no fue plana. Luego nos asestaron el doloroso mazazo en el YO de que la bóveda celeste dejaba de rotar tributaria de nuestro importantísimo rey-sol. Más adelante se nos derrumbó la solidez del mundo , en la que se fundamenta la sacrosanta ciencia física , y descubrimos consternados que una mesa no es precisamente material , sino que parece tejida por grumos de misteriosa substancia perdidos en un horrible vacío , integrados a su vez por surreales partículas subatómicas que son imprevisibles
paquetes de energía declarados en huelga de lógica. Y por si faltara algún otro apocalipsis del ego , a la trémula llama de las hogueras de San Juan en 1947 aprendimos de golpe y con injustificado asombro que gracias a Dios no estamos solos en la parcela doméstica de 100.000 millones de galaxias observables por nuestros muy imperfectos sentidos , ocupadas cada una de ellas por unos 400.000 millones de estrellas tan vulgares como nuestro sol del montón.

Y finalmente nos quedamos mudos al saber que el pluricosmos multidimensional consta de infinitos recintos frecuenciales , planos vibratorios , niveles de realidad , universos paralelos y esferas de existencia habitados , que coexisten interpenetrados en el eterno presente.

Esta feliz sucesión de transgresiones a la ciencia oficial nos ha arrastrado a la puta fuerza desde un provinciano antropocentrismo a la más gloriosa concepción cosmocrática de la Realidad. "Si yo tuviera una escoba , cuántas cosas barrería....". "Ellos" , en las cinco turbulentas décadas que hoy celebramos por todo lo alto , se las han aviado mediante maquiavélicos disfraces para devastar con inteligentísimo disimulo las tradiciones científicas , filosóficas , religiosas y culturales más reaccionarias enraizadas en la civilización occidental.

Gracias a la revolucionaria heterodoxia escanciada por los Reveladores en la psiquis de 700.000 contactados ( Pierre Monnett dixit ) , ejército de telépatas que energizan con subversiva sabiduría los más apartados rincones del globo , la
individualista ideología terrenal empieza a resquebrajarse. Ya era hora. A estas alturas nadie podrá seducirnos con el ancestral gato por liebre : hoy sabemos que nuestra verdadera patria es el insondable omniverso , y que el álgebra cosmocéntrica se fundamenta en el algoritmo "El Hombre = Dios" ; que la ley , la justicia y el orden se enseñorean del macrocosmos ; que la vida consiste en aprender a vivir ; y que somos responsables al ciento uno por cien de nuestro destino en virtud de los pensamientos , emociones , actos y omisiones que libremente elegimos.

Los malhadados ovnis nos han mudado la piel del alma , y en las postrimerías del milenio un flamante sistema de valores nos permite enfrentar la existencia con luminosas expectativas cosmosféricas , libres de los miedos y supersticiones de antaño. El paciente estudio del incomprensible rompecabezas de los ufos nos ha hecho levitar , cual bendito subproducto , hasta impensables reinos de la metafísica , abismos filosóficos que nos otorgaron la respuesta a las eternas preguntas del género humano : quiénes somos , de donde provenimos , qué experiencias nos aguardan , en qué hipercomplejo tinglado vivimos , quién gestiona el Todo , y cuál es nuestra sinérgica misión en la Unisfera.

Maravillosas certidumbres que debemos a los Jerarcas del Espacio , amén de saber que los platilloicos inmigrantes no son más que los terráqueos , y que los homoinsapiens ascenderemos algún dia hasta su enrarecido nivel a bordo del ascensor meritocrático de la evolución.
Y tan inapreciable tesoro de información liberadora nos lo han donado los ufonautas con su proverbial y hermoso desinterés. No es parca nuestra deuda para con los Hermanastros Mayores. Aprovecho la tribuna mosaica para agradecerles desde el corazón del alma que en la media centuria fenecida me hayan transmutado de yeti hirsuto en abominable humanoide que barrunta ya por dónde van los tiros.
No podemos quejarnos : hemos aprendido al fin la sabia lección deparada por las cincuenta primaveras que abrochan el siglo. Ahora más o menos vislumbramos la estructura teleológica del esquema de las cosas , las motivaciones de la existencia , y nuestras atribuciones personales en orden a que el Rólex cósmico marque la hora exacta.

Si el pluriverso fuere una orquesta , empezamos a desentrañar la partitura y a afinar los instrumentos. El 24 de junio del 2047 escucharemos desde estamentos etéricos el rumor sinfónico de una humanidad desanimalizada interpretando la música de las esferas. Y acariciaremos al fin las bellas arrugas de la novia centenaria , cuyo ufológico cuerpazo , más apetitoso que nunca , continuaremos explorando para la mayor gloria y fortuna del geoide que nos da gratis el techo y la sal , los autóctonos para entonces autoregenerados , y los Foráneos que seguirán protagonizando , y que no falten , los sucesivos años 47 de la eternidad.
Vivan los Intrusos y bendigamos hasta sus aviesas mañas y trucos y desinformaciones y artimañas de la decepción , herramientas necesarias para empujar nuestra vela evolutiva sin aherrojar la libertad del indivíduo ni interferir en el devenir planetario.
Padre , perdónalos porque saben lo que se hacen. Y en las solemnes bodas de oro de la ovnilogía catapultemos energía lóvica a los restantes obreros platillescos de este orbe que el 24-6-47 fue bautizado en el Espíritu , camaradas que luchan también , cada uno a su aire y a su propio ritmo , por limpiar las engañosas telarañas con las que tanto gustan de ocultarse los Marionetistas.

A los que por cierto ya les hemos visto el plumero : hete aquí la máxima conquista y victoria de los humildes ovnílogos : el haberles arrancado la careta con arduo trabajo hasta mirarles directamente a los ojos de tú a tú , de corazón a corazón , y , ¿ por qué no?, de amor a amor.


16 Julio 1997
Querido Moisés :
Qué sabroso paquetón de documentos me has mandado. Han llegado hace un rato , y todavía no he podido leerlos despacio. ( Todo en éste y en otros mundos hay que examinarlo con detenimiento y concentración , con el fin de extraerle el máximo jugo , como es nuestro deber ). Pero ¿ cómo puedo corresponderte en justicia ?. Si tu inglés fuera viento en popa te franquearía alguna cosilla en este bello idioma del que estoy enamorado , aunque menos que de nuestra novia compartida ( sin celos ni infidelidades ) , Miss Ufología.
  1   2   3   4   5   6

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA icon© Ignacio Darnaude Rojas Marcos

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconAutor: José María Sevilla Marcos

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconEdición de José Pedro Pérez Huerta e Ignacio Boixo

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconMemorias para la vida del santo rey Don Fernando III

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconAl-mutamid el rey poeta de sevilla

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconEstatua de Don Juan Tenorio en Sevilla plaza de Refinadores
«Libertinaje y escándalo», con dieciséis escenas, se desarrolla principalmente en la hostería de Buttarelli

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconInvestigación de Don Quijote: Lee toda la información en los sitios...

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconLa Sala Segunda del Tribunal Constitucional, compuesta por don José...
«El País», a costa de aquéllos, solamente del encabezamiento y fallo de la referida Sentencia de Primera Instancia y el fallo de...

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconEs decir tienen representantes de la nobleza, del clero y de las...

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos Cabeza del Rey Don Pedro, 9 ( 2º b ) 41004 SevillA iconDon Perlimplín, Don Crispín y otras vidas de aleluyas






© 2015
contactos
h.exam-10.com