El el misterio de la felicidad






descargar 14.66 Kb.
títuloEl el misterio de la felicidad
fecha de publicación19.06.2015
tamaño14.66 Kb.
tipoDirección
h.exam-10.com > Derecho > Dirección
EL
EL MISTERIO DE LA FELICIDAD
FICHA TÉCNICA

Género: Comedia

Dirección: Daniel Burman

Guión: Daniel Burman,Sergio Dubcovsky

Dirección de Fotografía: Daniel Ortega

Dirección de Arte: Margarita Tambornino

Montaje: Luis Barros

Música Original: Nico Cota

Diseño de Vestuario: Roberta Pesci

Producida por: Diego Dubcovsky, Daniel Burman

FICHA ARTÍSTICA

Guillermo Francella: Santiago

Inés Estévez: Laura

Fabián Arenillas: Eugenio

Alejandro Awada: Odukian

María Fiorentino: Elena

Sergio Boris: Sergio

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Argentina 2013 / 95 minutos/ Color/ Scope/ Dolby Digital

SINOPSIS

Santiago y Eugenio son más que amigos, son socios de toda la vida. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido les abandonó. Empieza así una búsqueda de todos los personajes hacia una felicidad aún no encontrada.

SOBRE DANIEL BURMAN ( DIRECTOR/ GUIONISTA / PRODUCTOR)
Descendiente de judíos polacos, nació en Buenos Aires el 29 de Agosto de 1973.

Daniel Burman es uno de los cineastas argentinos de mayor proyección internacional. En sus películas explora temas existenciales con autenticidad, adoptando siempre un tono al mismo tiempo liviano y profundo.

FILMOGRAFÍA:
En 1997 su primer largometraje Un Crisantemo estalla en Cincoesquinas” tuvo su premiere mundial en la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín, para después hacer acto de presencia en festivales como Sundance, Montreal, Chicago, San Sebastian y Biarritz.

Su segundo largometraje, “Esperando al Mesías”, coproducido con Italia y España, continuó con el exitoso recorrido por el circuito de festivales internacionales: Venecia, Toronto, Tokyo, Thessalonica y Sao Paulo. En Biarritz, ganó el Gran Premio del Público; en Valladolid, el Fipresci; en Habana, el Premio Coral a Mejor Película y en Buenos Aires Daniel Hendler se alzó con el Premio a Mejor Actor.

Todas las azafatas van al cielo” fue estrenada en la sección Panorama del Festival de Berlín. El guión de esta historia de amor, consiguió el NHK Filmmakers Award de Sundance. Al año siguiente fue galardonada con el Gran Premio del Jurado del Festival de Los Ángeles

El Abrazo Partido”, su cuarto largometraje, consiguió el premio de Canal + a Mejor Guión Original. En el Festival de Berlín del 2004, ganó dos Osos de Plata: Mejor Película y Mejor Actor. También fue seleccionada por la Academia Nacional de Cine para representar a Argentina en la candidatura a Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar.

Derecho de Familia” fue la película de apertura de la sección Panorama del Festival de Berlín en 2006. En el Festival de Mar de Plata logró el Premio del Público, el SIGNIS y el Premio a Mejor Película Iberoamericana. Además, Daniel Burman consiguió el Cóndor de Plata al Mejor Director, otorgado por al Asociación de Críticos Cinematográficos de Argentina. “Derecho de Familia” también fue elegida para representar a Argentina en la candidatura a Mejor Película Extranjero en los Premios Oscar.
El Nido Vacío”, es una coproducción entre Argentina, Francia, Italia, España e Israel. Se filmó en Argentina y en Israel. Fue doblemente galardonada en el Festival de San Sebastián, con los premios a Mejor Fotografía y Mejor Actor. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto.
Dos Hermanos”, estrenada en el año 2010 representó un verdadero éxito de taquilla en Argentina con más de 400.000 espectadores. También participó en numerosos festivales internacionales como Karlovy Vary, Río, San Pablo, Varsovia, Seúl, Lima y Chicago
Su penúltima película, “La Suerte en tus Manos”, estrenada en el 2012, ganó el premio al Mejor Guión en el Festival de Tribeca.
En reconocimiento a su visión humanitaria, Daniel Burman, fue galardonado con el premio Robert Bresson en el Festival de Venecia, un honor que comparte junto con Wim Wenders, Alexander Sokurov and Manoel Oliveira.
En el 2008 recibió el Achievement Award de la Cinemateca de Israel, durante el Jerusalem Jewish Film Festival. En 2011 consiguió el Premio Visionary Award, del Washington Jewish Community Center, en el Washington International Jewish Film Festival.

TODOS LOS MATERIALES ESTÁN DISPONIBLES EN

http://festival-films.com/elmisterio.html

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El el misterio de la felicidad iconEl misterio de la trinidad, misterio de comunióN, en el carisma y espiritualidad concepcionista

El el misterio de la felicidad iconAlejandro César Agostinelli el misterio del planeta ummo el Misterio...

El el misterio de la felicidad icon¿QUÉ hay de malo en la felicidad?

El el misterio de la felicidad iconQué favorece la felicidad en los niños

El el misterio de la felicidad iconCómo sacarle el máximo provecho a “La trampa de la felicidad”

El el misterio de la felicidad iconEtica de los cuatro amores en la busqueda de la felicidad humana

El el misterio de la felicidad iconIdentifican la felicidad del ser humano con el bienestar material

El el misterio de la felicidad iconTíteres: origen, historia y misterio

El el misterio de la felicidad iconLección n° 3 el misterio del universo

El el misterio de la felicidad iconFriedrich Nietzsche Así habló Zaratustra
¡Tú gran astro! ¡Qué sería de tu felicidad si no tuvieras a aquellos a quienes iluminas!3






© 2015
contactos
h.exam-10.com