Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un






descargar 75.58 Kb.
títuloAdobe Guadalupe es una vínicola que además es un
fecha de publicación03.07.2015
tamaño75.58 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Contabilidad > Documentos


NOSOTROS
Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un bed and breakfast con seis recámaras para huéspedes. Estamos ubicados en el Valle de Guadalupe cerca de Ensenada, Baja California.

Las exitosas vinícolas del Valle de Guadalupe hoy en día continuan con la tradición que empezó con los inmigrantes rusos que arrivaron al valle en 1904 y plantaron los primeros viñedos.

El Valle de Guadalupe equivale en extensión a dos tercios de Napa Valley y las condiciones climáticas son muy similares a las del suroeste francés. En Adobe Guadalupe la uva es tratada con el máximo cuidado y los vinos que producimos compiten con cualquiera a nivel mundial.

Contamos con 60 acres de viñedos donde tenemos Cabernet Sauvignon, Merlot, Nebbiolo, Tempranillo, Shiraz y un poco de uva Viognier.

Nuestros viñedos se plantaron en 1998 y tuvimos nuestra primera cosecha en 2000.
Nuestra Historia

La historia de este lugar en el Valle de Guadalupe empieza con un joven llamado Arlo, quien falleció en un trágico accidente automovilístico. Arlo sintió toda su vida una fascinación por ciertos aspectos de la cultura mexicana, desde los viñedos y sarapes hasta la Virgen de Guadalupe. Quizás desde entonces la llamada de Adobe fue escuchada aunque estuviera a años de ser construido.

En un viaje a París después de la muerte de Arlo, su madre, Tru, creyó firmemente en una señal especial durante una visita a la catedral de Notre Dame. Justo dentro de la catedral vio una silla mexicana acomodada de manera inusual con un sarape encima. Parecía fuera de lugar y esta imagen fue la primera semilla para que Adobe Guadalupe empezara a crecer.

Dos años después, Tru y su esposo Donald regresaron a París en busca de un lugar donde depositar las cenizas de Arlo para que descansaran junto con las cenizas del padre de Tru. Recordando la extraña coincidencia, Tru regresó a Notre Dame y no sólo encontró que la silla y el sarape aún estaban ahí sino que ahora formaban parte del altar dedicado a la Virgen de Guadalupe. En ese momento el llamado de Adobe fue finalmente escuchado y Tru tuvo una clara visión de que quería pasar el resto de sus días en México. Este sentimiento de paz y destino significó para Tru que Arlo no quería separarse de ella, aún en la muerte, y que prefería ser sepultado en un cálido lugar en México.
Nuestra filosofía

La filosofía en Adobe Guadalupe es crear un ambiente de armonía con la naturaleza en donde la gente pueda vivir una experiencia única acompañada de vino, alta cocina, paseos en caballo, jacuzzi, atardeceres espectaculares y un trato amable y cordial de la gente de Valle de Guadalupe..

Un famoso escultor una vez dijo que al observar un bloque de granito podía ver la escultura, sólo era cuestión de quitarle lo que le sobraba. Adobe Guadalupe es muy parecido a esto. Es más que un lugar donde se pueden aprender idiomas o la réplica de una casa en Persia. Adobe Guadalupe es un lugar especial, un lugar destinado a tener vida y espíritu propios.

Nuestro personal

  • Donald and Tru

Dueños

  • Daniel Lonnberg

Enólogo

  • José Fernández

Gerente General

  • Karla Marquez

Dirección operativa

  • Erika Ponce

Contabilidad

  • Oyuki Rivera

Asistente de Contabilidad

  • Marci Plopper

Entrenadora de Caballos

  • Valeria Negrete

Reservaciones

  • Minerva Cerda Remigio

Atención a Clientes

  • Jovanny Molina

Atención al cliente

  • Luis Garcia

Degustaciones

  • José Luis Vázquez

Encargado de Bodega

  • Martha Manriquez

Chef

  • Marcela Ruiz

Coordinadora Cena de Gala

  • Oralia Soto

Ama de llaves

  • Doña Lupe

Staff matutino

  • Erika, Ivette y Susy

Staff vespertino

  • Benjamin Santana

Guardia de Seguridad

  • Salomón Rivera

Caballerango

  • Joel Gutiérrez

Asistente de caballerango

  • Constantino Lucatero

Mayordomo

  • Javier Gallardo

Staff

Artistas

Adobe Guadalupe tiene el honor de contar con la obra de varios artsitas talentosos quienes se han encargado que el arte sea parte de la escencia de este lugar.

  • Juan Sebastián Beltrán

  • Carlos y Miguel de la Torre

  • Cecilia García Amaro

  • Yolanda Valdés

  • Nataña Gulliver



...

LUGAR
Adobe Guadalupe fue diseñado por Nassir Haghighat, arquitecto iraní el cual aprovechó las condiciones naturales del valle para construir la hacienda. El estilo arquitectónico de Adobe Guadalupe está influenciado por la arquitectura del desierto de Irán.
Cocina

Nuestra cocina está a cargo de la Chef Martha Manriquez, cuya cocina está basada en los productos de nuestro huerto y carnes importadas. Ocasionalmente colaboran distinguidos Chefs invitados quienes elaboran cenas de 4 tiempos donde las velas, los vinos del valle y las flores recrean un ambiente especial para nuestros visitantes.
Habitaciones

Contamos con 6 habitaciones nombradas por arcángeles: Uriel, Gabriel, Rafael, Serafiel, Kerubiel y Miguel. Estas siguen el estilo de la arquitectura iraní con detalles del interior de la república mexicana. El silencio sólo se rompe por el sonido que produce la caída constante del agua de la fuente la cual se puede apreciar de cualquiera de las habitaciones.
Sala de estar

Lugar creado con una atmósfera agradable desde la cual se pueden observar los viñedos y el arte creado especialmente para esta sala por el reconocido artista Juan Sebastián Beltrán. La chimenea completa el ambiente cálido para leer o tomar una copa de vino.
Capilla

En los viñedos se encuentra nuestra capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe en donde se puede admirar a la Virgen en un hermoso retablo dedicada a la gente del Valle de Guadalupe. Cada 12 de diciembre la gente del Valle acude a esta capilla a cantar, rezar y ofrecer flores a la Virgen.
Viñedos

Adobe Guadalupe cuenta con sus propios viñedos donde se producen los diferentes varietales: Cabernet Sauvignon, Malbec, Tempranillo, Nebbiolo, Syrah, Cinsault, Mourvedre, Merlot y Viognier. Usualmente se cosecha en agosto durante las tradicionales Fiestas de la Vendimia, fecha durante la cual se llevan a cabo actividades en cada uno de los diferentes viñedos del valle. Adobe Guadalupe ofrece una cena de gala acompañada con una subasta de vinos donde el dinero que se recauda se destina a becas para gente del Valle de Guadalupe.


Picina

En nuestro patio exterior se encuentran la piscina y el jacuzzi los cuales tienen vista a los viñedos y las montañas. Por la noche se pueden contemplar cielos estrellados y al mismo tiempo disfrutar de un relajante momento en el jacuzzi. En el fondo de la piscina se puede admirar una obra de Nataña Gulliver.

Cava

Adobe Guadalupe produce de 5000 a 10000 cajas de vino al año. La cava funciona bien para añejar el vino en barrica. La cava tiene una cúpula de talavera azul. Debajo de esta se llevan acabo nuestras degustaciones. El arte, una vez mas, es esencial para nuestra cava; esta vez Juan Sebastian Beltrán ha creado murales abstractos que se elevan hasta el cielo en la sala de degustación en la torre.
...

ACTIVIDADES
Como actividades adicionales a las de Adobe Guadalupe, algunas son:

- Visita al Museo Histórico del Valle de Guadalupe.

- Visita al Museo Comunitario del Valle de Guadalupe.

- Visitas (con degustaciones) a las diferentes vinícolas del valle.

  • Comidas y cenas especiales.


El personal de Adobe Guadalupe con gusto le asistirá en la reservación para cualquiera de estas actividades.
Degustación de vino

Los vinos que se producen en Adobe Guadalupe se dan a conocer a nuestros visitantes en la torre de degustación. Además de los vinos, se pueden degustar el Mezcal Lucifer y el exquisito Aceite de Oliva, seleccionados especialmente para Adobe Guadalupe.
Nuestra tienda ofrece vinos, copas, cajas, mezcal, tequileros, aceite de oliva, vinagre, aceitunas, mermelada, salsa, exfoliante, perfume Del Jardín y joyería de la diseñadora Norma Monteverde.
Montar a caballo

Dentro de las actividades que se ofrecen a los visitantes en Adobe Guadalupe una muy atractiva es el tour por los viñedos en caballo. El paseo se puede realizar en diferentes tipos de silla como Albardón y silla tejana. Una buena opción durante el recorrido es detenerse para degustar una copa de vino en los viñedos de Monte Xanic, casa vinícola amiga y vecina de Adobe Guadalupe.
Masaje

Todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. está con nosotros nuestra reflexóloga, Cristina Salaices, quien es una experta en masajes y acupuntura. La sesión de masaje es de aproximadamente 1 hora. Se requiere reservación. Costo: $85 dlls.

Para la sesión de masajes usted puede escoger entre el cuarto de masajes, la piscina o el patio privado.

En la sesión de masaje sólo se utilizan los exfoliantes Adobe Guadalupe: Vita, Forza y Gusto.

Contamos con un masaje especial único de Lucifer especial. Nuestro mezcal de la casa.
Jardínes

La cava tiene un jardín de meditación, un jardín de plantas cactáceas originarias de México y piedras del mar de la costa de Baja California. El Jardín de Marruecos es un tranquilo jardín con olivos desde donde se puede apreciar el viñedo y las montañas.

Además, hay una huerta de vegetales orgánicos que muchas veces llegan a su plato convertidos en cena.
Eventos especiales

Algunos de nuestros eventos durante el año son el Día del Caballo (en mayo), las Fiestas de la Vendimia (agosto), conciertos de primavera y verano, el día de la virgen el 12 de diciembre, comidas y cenas, conciertos, catas especiales de verticales y reservas de ______ en el jardín de Marruecos acompañados de nuestros caballos aztecas.

*Aplican restricciones.
...

VINOS

En Adobe Guadalupe nos sentimos orgullosos de nuestra línea de vinos que han sido galardonados en México y España.

Plantamos uvas con la intención de empezar nuestra vinícola y para el año 2000 tuvimos la primer cosecha. En el año 2004, completamos nuestro sueño con la terminación de nuestra vinícola y nuestra cava.

Daniel Lonnberg es nuestro enólogo. No hay duda de que los vinos de Adobe Guadalupe, son mezclas eclécticas y "etéreas". Todos han sido nombrados con nombres de arcángeles.

Nuestros vinos son tan balanceados y tan frutales, que seguramente la gente hablará (y beberá) de ellos por muchos años.

Recientemente contamos con una segunda línea de vinos los cuales han sido nombrados co el nombre de nuestros jardínes: Jardín Secreto, Jardín Mágico y Jardín Romántico.

Caballos

Aquí va una breve intro. En esta sección usted podrá ver los caballos de raza Azteca criados en la Finca Ecuestre “La Estrella” de Adobe Guadalupe en Baja California, México.

Las yeguas que tenemos para crianza nos dan como resultado el caballo Azteca.

Para más información por favor llámenos o escribanos:

Tel. +(646) 155-2094

E-mail: info@adobeguadalupe.com
Precios y reservaciones

• Inn $193.28 dls por habitación.  Incluye desayuno para dos personas y degustación de vinos.

• Paseo a caballo 1 hrs. $80 dls.

• Paseo a caballo 2 hrs. $150 dls.

• Cena $75 dls.

• Lunch $16 dls. (Quesadillas o sandwich sólo para huéspedes).

• Té $10 dls.

• Vino Tinto (Miguel, Serafiel, Gabriel, Kerubiel, Rafael y Jardín Secreto

• Rosado $16.65 dls.

• Mezcal $50 dls.

• Aceite de Oliva $25 dls.

• Vinagre $ 15 dls.

  • Degustación $ 10 dls.

  • Perfume Precio


*Los precios ya incluyen impuestos.

 

Términos y Condiciones

• Al hacer su reserva, se cargará la primera noche.

• Puede modificar su reservación 5 días previos a la fecha de su reservación.

• No hay reembolso en cancelaciones.

• Check-in 2 pm y check-out 12 mediodía

• No se permiten ningún tipo de mascotas en el hotel.

• Niños (mayores de 14 años)

• Desayuno de 8 a 10 am

• Cena 7 pm. No se permiten shorts.

• Degustación -no más de 20 personas en un grupo-.

  • Para cualquier actividad, visita o degustación es indispensable PREVIA CITA.


NOTA: En la propiedad tenemos 8 amigables perros Weimaraner (3 en casa y 5 en las caballerizas).



Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconSinopsis En los primeros años noventa, Laia, una joven maestra catalana,...

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconColección : Ático Historia, 3
Aquí tenemos tres libros en uno: una apasionante narración de hechos que además resultan ser ciertos; una entretenida pero fiel historia...

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconEsta edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias...

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconAdemás de usarse en el pago de nuestras transacciones diarias, las...

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconSobre las grasas insaturadas
«admiten» la adición de hidrógeno. En nuestra visualización, una insturación se traduce en dos giros de 120º consecutivos en un punto...

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconColegio ntra. Sra. De guadalupe

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconMaría Guadalupe Rubio Enciso

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconNovena del rosario de guadalupe

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconBallester Guadalupe Sosa Jacqueline

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un iconViaje a guadalupe y por la comarca de ibores






© 2015
contactos
h.exam-10.com