Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy






descargar 15.28 Kb.
títuloTodos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy
fecha de publicación26.06.2015
tamaño15.28 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Historia > Documentos
La Corazon de Pablo



Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy poca comida así, era difícil para él para terminar la obra. Su familia poseía una de las mayores granjas de toda Guatemala. Pero la tierra se había echado a perder y ahora nada podría crecer. La mayoría de los campos estaban vacíos y estériles. Padre de Pablo, dijo que el rancho había sido lo mejor en todo Centro América. Durante el tiempo que nadie podía recordar, el rancho había sido pobre y sólo cultivaban lo suficiente para que la familia sobreviva.



Pablo familia vivía en una pequeña casa que había sido construida con madera y piedras de la gran mansión que había una vez estuvo en la entrada del rancho. La mansión se había quemado hace siglos. Ni Pablo ni su hermana fueron a la escuela porque se les necesitaba para ayudar a trabajar el rancho. Lo único que queda de la gran hacienda era una hermosa fuente que ya no trabajaba porque el pozo debajo de él había secado.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcsoib53cfaurrgyn0qw_fi_t9s8tlzp2tw61k5_h4vx_6j2nw3h

A veces Pablo se tira una piedra en el pozo mientras se dirigía a los campos para que pudiera escuchar la roca al chocar contra el fondo seco, muy abajo. El terreno era muy duro y seco. Los cultivos que crecían eran débiles. Pablo y su hermana sólo tenía un par de vestidos que habían pertenecido a sus padres. La ropa había sido reparado tantas veces que no se podía decir lo que había visto originalmente como. Aunque tuvo una vida muy dura, Pablo siempre se encuentran maneras de mantenerse feliz. Amaba a sus padres y su hermana y que hablan y cantan todo el día mientras trabajaba. A veces, su padre meneaba la cabeza y reír porque incluso esta vida dura era incapaz de derrotar a Pablo. Pablo nunca se quejó de ser hungría y compartió su comida con su hermana, que era más pequeño y más débil. Por la noche Pablo rogaría su padre para contarle historias de sus ancestros y su rancho una vez grande.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:and9gctk-ynbdbzastvhb1_o7ubyiymx_mp5_lurgz4uukawhmk0cj8g

Un año el clima era más cálido y más seco que lo había sido nunca. Casi todos los cultivos se estaban muriendo y la familia tuvo que comer menos. Padre de Pablo caminó muchos kilómetros a la ciudad armario para ver si podía vender parte de la tierra. En la ciudad la gente se rió de él, le dijo que su país no tenía valor. Padre de Pablo regresó al rancho cansado y triste. La caminata había debilitado su cuerpo y su espíritu. Él se enfermó y no podía salir de la cama. Debido a que el padre no podía trabajar, toda la familia comenzó a morir de hambre. Pablo trató de hacer feliz a su padre contándole historias y cantar con él. Una noche el padre de Pablo le contó una historia nueva. Él le dijo a Pablo que la historia era algo que se había transmitido de cada padre a su hijo desde que la tierra se había echado a perder. Dijo que la historia era la leyenda de la maldición de la familia de Zamorras.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcsqljs7hmujjw1mqylz5f95-yedkjsfsehmhcnu-w6qsebealym0g

"Pablo", dijo. "El fundador de la hacienda era una familia española grande. Tenían el rancho más grande y más importante de todo Guatemala. La familia era muy rico, y tenía cientos de trabajadores que tiendan al rancho. Aún así, fueron amables y generosos con los trabajadores. Desafortunadamente el hijo mayor no era un buen hombre, que era codicioso y feliz que nunca. Cuando heredó el rancho, comenzó a golpear a los trabajadores y no compartían su dinero. un día, un extraño llegó a la finca en busca de trabajo. los otros trabajadores trató de advertirle, pero el dueño lo contrató mal y pronto comenzó a tratarlo mal. el desconocido trató de ayudar a los demás trabajadores y le preguntó al dueño por mejores salarios y comida para todos. Esto sólo hizo que el angery propietario y puso el extranjero en una prisión en el sótano de la mansión. Muy pronto el desconocido estuvo cerca de la muerte y como el dueño le pegaba por última vez, el desconocido le dijo al dueño que cuando murió, que el rancho entero sería maldecido hasta desendents del propietario había sufrido y hecho las paces. el propietario sólo se rió de la amenaza y lo golpearon hasta la muerte. El día siguiente, la fuente estaba seca y los cultivos empezaron a morir. Muy pronto, el propietario había perdido a sus trabajadores y el dinero. Empezó a una gran cantidad de alcohol y murió en un terrible incendio que comenzó cuando estaba borracho. Sólo su hijo y su esposa suvived ".

http://www.parconline.biz/photoart/images/20060612234206_img_6951.jpg

"Pablo, tiene que ir en una búsqueda para encontrar una manera de romper la maldición. La ayuda que puedo dar es una leyenda popular de edad. Se dice que si un hombre es capaz de subir el volcán Pacayo y mirar en él, que se le dará la respuesta a una sola pregunta. te amo hijo mío, creo que puede ser el romper esta maldición becuase su corazón es bueno. Padre de Pablo le dirigió una sola moneda de oro, que era todo lo que quedaba de la fortuna una vez grande de la familia. La madre de Pablo le dio casi todo el alimento restante. Pablo sabía que tenía que darse prisa porque su padre se estaba muriendo y su madre y su hermana moriría de hambre pronto. Expuso en el largo viaje a Pacayo.

http://www.eventscr.com/wp-content/uploads/2011/01/arenal-volcano-daytime.jpg

Se paseaba por toda la noche y después se esconden del sol y ladrones durante el día. Cuando por fin pudo ver Pacayo en la distancia, estaba débil y hungery. Por fin llegó a la base de Pacayo y comenzó a subir. Se había comido el último de su comida y tuve que parar mucho porque estaba muy débil. Al atardecer llegó a la cima, apenas podía mirar dow en el volcán debido a los gases de azufre fuertes. Pablo le gritó a la lava ardiente, estaba enojado y cansado.

http://compassionatehealer.files.wordpress.com/2012/04/i-want-to-be-a-beggar.jpg

"Dime cómo poner fin a esta horrible maldición. Guardar mi familia".Pablo no oyó ninguna respuesta. Pablo se puso a llorar y se considera que salta en la lava. Se levantó para tirar una piedra en la lava, pero era débil y se cayó hacia atrás. Comenzó a rodar por el volcán. No podía detenerse y rasgó sus ropas y le cortó la piel en muchos lugares. Cuando finaly se detuvo, miró como si hubiera sido golpeado. Todo era negro alrededor de él y Pablo se desmayó. Cuando Pablo se despertó a la mañana siguiente, apenas podía moverse. Él decidió que trataría de hacer su camino a casa para que pudiera morir con su familia. Cuando llegó a la calle, se encontró con un pobre mendigo. El mendigo puede haber sido la única persona en el mundo que se veía peor que Pablo. Pablo tuvo piedad del mendigo y le dio una moneda de oro. Tan pronto como Pablo le dio el dinero, el mendigo se echó a reír. De repente, el mendigo era mucho más joven y más fuerte. Él le dijo a Pablo que él había roto la maldición de su familia.

http://1.bp.blogspot.com/-lqwchoopdoe/umki7mvmrsi/aaaaaaaadig/_uzvqivodti/s640/emerald.jpg

Sacó un verde esmeralda gigante y dijo: "Aquí está teh falta corazón de tu tierra, si usted lanza este en el pozo seco en su fuente, la tierra será resucitado". Entonces el mendigo desapareció de repente. Todo lo que quedaba era una bolsa grande de alimento. Pablo se sentía más fuerte y mejor de lo que nunca podía recordar.

http://inmenlo.com/wp-content/uploads/2009/09/gateway_fountain.jpg

Empezó a correr a casa, Pablo esperaba que no era tarde para salvar a su familia. Pablo tuvo tal fuerza nueva que corrió sin parar, tanto de día como de noche. Cuando llegó a casa, corrió directamente a la fountaion antes de que él incluso fue a ver a su familia. Tiró la esmeralda en el pozo y oyó un nuevo sonido. Oyó el chapoteo en el agua esmeralda. Pablo corrió a su casa y encontró a un sacerdote y su madre y su hermana en torno a su padre, que estaba en la cama. Pablo gritó "¿Está muerto?" Su madre dijo: "Casi Pablo, el sacerdote le está dando sus últimos ritos". Pablo corrió a la cama de su padre. Él gritó: "Papi, no puedes morir ahora, la maldición se ha roto." Pablo no podía ver si su padre estaba respirando, de repente los ojos de su padre se abrió y sus mejillas se puso rojo. Él sonrió "Pablo, yo sabía que eras el indicado para romper la maldición. Nuestra familia se salva .." La familia y el sacerdote abrazó y se echó a reír. entonces, se oyó un nuevo sonido. El sonido de la lluvia.

http://4.bp.blogspot.com/_b_mc5rberuc/ta_4yqrlnwi/aaaaaaaabzy/t5orgheqhte/s1600/100_5893.jpg

Pronto el rancho estaba ocupado con muchos trabajadores de cuidado de los campos de uva que crecen cultivos más que cualquier otro rancho en Guatemala. Pablo y su familia se hizo muy rico, pero sólo se construye una casa modesta y compartir su riqueza con sus trabajadores. Pablo y su hermana fueron a la escuela y tenía muchos amigos. Los fines de semana, Pablo todavía le encantaba trabajar en el campo en el que cantaba a los trabajadores y difundir la alegría que crecía en su corazón.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconLa narrativa desde los años 70 hasta nuestros díAS

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconS bienvenidos a todos a mi página. Pongo todos los deberes, (de todos...

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconDomingo, 12 de marzo de 2006
«un relato intenso, duro en ocasiones, con humor, ironía y un tino extraordinario en la escritura». Pascual señaló que «es un trabajo...

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconResulta muy difícil condensar en el breve espacio de un artículo...

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconEmpezamos nuestro recorrido por las clases sociales con la nobleza,...

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconElegí a mi padre, Adrián Corrales Rodríguez. Se casó con Mari Carmen...

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconDe la lectura detenida de los presentes textos, se deduce que desde...

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconI. España desde la Constitución hasta nuestros días

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconSalidas los sábados desde Madrid con un mínimo de 10 personas desde...

Todos los días de Pablo trabajado tan duro. Trabajó con su madre, padre y hermana menor en el campo desde el amanecer hasta el atardecer. Su familia tenía muy iconEl Gallo Crisis
«El Gallo Crisis, que nada tenía sino fe, ha cantado por tercera vez, y cantará hasta que se ahogue». Nadie duda hoy en día del neocatolicismo...






© 2015
contactos
h.exam-10.com