Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa






descargar 368.92 Kb.
títuloResolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa
página1/11
fecha de publicación14.06.2015
tamaño368.92 Kb.
tipoSolución
h.exam-10.com > Derecho > Solución
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11
LOS PRESOS POLITICOS http://www.unoamerica.org/unotest/upload/apps/botadotirano.jpg

La Bota del Tirano

La caricatura expresa la tiranía del gobierno venezolano, que ha pasado por encima de los medios de comunicación, de la iglesia, de la constitución, de la sociedad, de los opositores y concluye con la siguiente frase: "A usted también le llegará su hora

http://www.unoamerica.org/unotest/upload/apps/vc%20en%20misa.jpg

Exitosa jornada de oración por la Libertad de Alejandro Peña Esclusa.

Exitosa fue la cadena de oración que invocó la Justicia Divina, por la libertad de Alejandro Peña Esclusa. Varios países del continente se unieron a la iniciativa y esperan que sea el inicio de la acción que rompa la injusticia del régimen venezolano. "Quien clama al señor, él lo escucha", Salmo del domingo 30 del tiempo ordinario.

http://www.unoamerica.org/unotest/upload/apps/xraceluckert.jpg


Mons. Lückert: “Peña Esclusa está preso por decir la verdad”

Escuche el fragmento de la entrevista hecha por la periodista Macky Arenas a Monseñor Roberto Lückert, en su programa matutino de Radio Venezuela

Peña Esclusa es un titán de la democracia”http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/419x290;../unotest/upload/apps/avy1iarmandovalladares-300x300.jpg

Bogotá, 22 de septiembre.-

Entrevistado por Fernando Londoño, en su programa radial "La Hora de la Verdad", el embajador Armando Valladares aseguró que Peña Esclusa es un "titán" de la democracia, "un hombre que ha luchado por la libertad en todo el continente" y que Chávez lo tiene preso porque "le tiene miedo". Por su parte, Londoño añadió que, en efecto, "Chávez tiene miedo a lo que Peña Esclusa significa: el amor a la libertad, la dignidad personal, el sentido del decoro".

Miércoles, 22 de setiembre de 2010

Estados Unidos.

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa
El Honorable Congreso del Estado de Alabama elogia a Alejandro Peña Esclusa por su valiente posición en contra del totalitarismo y lo invita a dirigirse a una Sesión Conjunta de este Cuerpo Legislativo.


http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/55x55;../unotest/upload/apps/arhomerecortada-265x234.jpg


Documento acerca de la Investigación realizada por Uno América en el Urabá
Vea aquí presentación de la investigación realizada por uno América para esclarecer los asesinatos de Manuel Moya y Graciano Blandón
Aníbal Romero: “Peña Esclusa merece nuestro respaldo”

El conocido escritor y analista político, Aníbal Romero, declaró a la periodista Macky Arenas, a través de Radio Venezuela, que Alejandro Peña Esclusa es inocente y que la oposición debe luchar por su libertad.

Aníbal Romero.

Presidente del CELAM recibe delegación de Uno América

Por Uno América
http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/419x290;../unotest/upload/apps/aparecida.jpg
El Presidente de la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM), Monseñor Raymundo Damasceno de Assis, recibió en esta ciudad Brasileña a una delegación de Uno América.
Jueves, 11 de noviembre de 2010.
Aparecida (San Pablo-Brasil), 10 de noviembre.-

El Presidente de la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM), Monseñor Raymundo Damaceno de Assis, recibió hoy en esta ciudad brasileña a una delegación de Uno América.

Durante la reunión, que se extendió por más de una hora, los delegados de Uno América presentaron una evaluación de los problemas más graves que afectan la región; entre ellos, el avance de un proyecto materialista y ateo, enmarcado dentro del Foro de Sao Paulo, que pretende acabar con la democracia e implantar un modelo totalitario, contrario a nuestras raíces cristianas.

delegados de Uno América explicaron a Mons. Assis como –para lograr estos objetivos- los gobiernos del Foro de Sao Paulo destruyen las instituciones, intentan controlar o anular a las Fuerzas Armadas, cercanas las libertades, persiguen a sus adversarios e, incluso los encarcelan injustamente.

Se profundizo en el tema de los presos políticos en Argentina, Bolivia, Colombia, Uruguay y Venezuela; mencionando en detalles casos emblemáticos, como los del Padre Christian Von Erich (Argentina), el prefecto Leopoldo Fernández (Bolivia), la jueza María Afiuni (Venezuela), y del Presidente de Uno América, Alejandro Peña Esclusa.

Los integrantes de la delegación, compuesta por Jorge Mones Ruiz, Marcelo Cipriano Motta y Raúl Villasuso, lamentaron profundamente los crecientes ataques contra la Iglesia Católica, así como los intentos de promover culturas neopaganas.

Cipriano Motta y Raúl Villasuso, lamentaron profundamente los crecientes ataques contra la Iglesia Católica, así como los intentos de promover culturas neopaganas.

También se presentaron las propuestas de Uno América para generar empleo, reducir la pobreza, industrializar la región, promover un renacimiento cultural, y lograr la integración iberoamericana.

Al finalizar la reunión, la delegación de Uno América obsequió al Arzobispo dos libros escritos por Peña Esclusa, "Arte Clásico y Buen Gobierno", y una edición en portugués de “El Continente de la esperanza”, el cual está al Papa Juan Pablo II.

Mons. Assis escuchó atentamente todos los planteamientos, agradeció la visita de Uno América, y extendió la bendición apostólica a sus integrantes.

Denuncia pública: FARC amenaza a Un Millón de Voces.http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/55x55;../unotest/upload/apps/image001.jpg
En la mañana de hoy, uno de los cofundadores de La Fundación Un Millón de Voces, Miguel Fierro Pinto, recibió una clara y directa amenaza de muerte por parte de las FARC. La misiva es firmada por la Columna Antonio Nariño, y en ella manifiestan que "En caso de no abstenerse de continuar sus actividades junto con las organizaciones Uno América y Un Millón de Voces, nos veremos obligados a proceder militarmente."

POLITICA

Hondurahttp://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/100x100;../unotest/upload/apps/micheletti_y_nuevo_canciller_carlos_lopez.jpg
Ex Canciller de Honduras denuncia a los verdaderos golpistas.

El Ex-Canciller de Honduras, Carlos López Contreras, escribe por primera vez luego del cambio de gobierno para presentar su opinión sobre quiénes son los verdaderos golpistas en Honduras.





Colombia

Olavo de Carvalho y Graça Salgueiro de visita en Colombia

http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/419x290;../unotest/upload/apps/grasa%20y%20olavo.jpg

El filósofo y la columnista estuvieron visitando Colombia por parte de la Fundación Hayek además de analizar el proceso electoral del pasado 20 de junio.

ENTREVISTA
España http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/100x100;../unotest/upload/apps/ape2.jpg

En defensa de la libertad iberoamericana

“Chávez está interviniendo indebidamente y de una manera inaceptable en los asuntos internos de Honduras y es el principal elemento de perturbación para la paz y la estabilidad de ese país. Zelaya no podría actuar de la manera en la que lo está haciendo sin el apoyo logístico, financiero y político de Hugo Chávez. Y además creemos que Chávez está haciendo todo lo posible por derrocar al Gobierno legítimo de Roberto Micheletti”.
ENTREVISTA
Venezuela http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/100x100;../unotest/upload/apps/tbj3walejandro38.jpg

Entrevista con Alejandro Peña Esclusa

“Eu nao sou um bom analista porque não sou objetivo”, disse Peña Esclusa, e se definiu como um individuo que está decidido a enfrentar os que, asegura ele, sao una mafia política e estão no gobernó venezolano. O fara con uma actitudes frontal, comprometida, parcializada e subjetiva. É opositor declarado do gobernó de Chávez e acusa de cómplices

Años que, se apoya-lo, ñao se desvinculan dele.


ENTREVISTA
Entrevistas http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/100x100;../unotest/upload/apps/alejandro-pena-esclusa.jpg

Venezuela

Honduras Can Be Saved from Comunismo: Interview with Head of Pro-Freedom Alliance in Latin América

This is the transcript of an interview conducted by Cliff Kincaid with Alejandro Peña Esclusa, president of Uno America and the author of The Foro de São Paulo: A Threat to Freedom in Latin America.
ENTREVISTA
Argentina http://www.unoamerica.org/unothumbnailsimages/phpthumb.php/100x100;../unotest/upload/apps/rr_130620094.jpg

Villarroel: "En Argentina se ha borrado a las víctimas"

La presidenta del Centro de Estudios sobre el Terrorismo lleva seis años buceando en la memoria del terrorismo en Latinoamérica

La injerencia indebida de Michelle Bachelet contribuye a instalar dictadura en Bolivia

Octubre 18, 2008 Por: Martha Colmenares Categoría: Alejandro Peña E., Evo

bachelet y evo

La injerencia indebida de Unasur –y de Michelle Bachelet, como presidenta pro témpore de esa organización– no ayuda a resolver la crisis boliviana, sino que contribuye a instalar una dictadura en esa nación y a que, como consecuencia, se desate una guerra civil. De la Honorable Senador Dr. Hernan Larrain.

Santiago de Chile.-

Caracas, 17 de octubre.- Tengo el honor de dirigirme a usted –y a través de usted a los honorables miembros del Senado de la República de Chile– a fin de plantearle lo siguiente:

El 15 de septiembre de 2008, se llevó a cabo en Santiago de Chile una Cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), para mediar en la crisis política que en ese momento se desarrollaba en Bolivia.

Los integrantes de UNASUR no mantuvieron una actitud neutral y objetiva, como corresponde a todo mediador, sino que intervinieron flagrantemente en los asuntos internos de Bolivia, apoyando incondicionalmente al gobierno de Evo Morales y desestimando las gravísimas denuncias de la oposición. El comportamiento parcializado e intervencionista de UNASUR se mantiene hasta la fecha, pese a las violaciones a la democracia y a los derechos humanos –por parte del oficialismo– que se registran en la nación boliviana.

No satisfechos con eso, los integrantes de UNASUR sostendrán hoy una reunión en Cochabamba, donde no sólo pretenden apuntalar las aspiraciones totalitarias de Evo Morales, sino crear una nueva institución parlamentaria regional –sin llenar los mínimos requisitos constitucionales– y posteriormente otorgarle un poder supranacional, por encima de los parlamentos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Tengo sobrados elementos para denunciar que –en la ejecución de este plan– los Jefes de Estado integrantes de UNASUR, no representan los intereses de sus respectivas naciones, sino que actúan como miembros de una misma corriente política internacional, enmarcada dentro del Foro de Sao Paulo.

El Foro de Sao Paulo es una organización creada en 1990, por iniciativa del Partido Comunista de Cuba y el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, con el objetivo de reagrupar a los movimientos de izquierda latinoamericanos, que quedaron huérfanos luego de la caída del muro de Berlín.

Entre los miembros fundadores del Foro de Sao Paulo se encuentran el Partido Socialista de Chile y el Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia, así como las FARC y el ELN colombianos. Hugo Chávez se inscribió en mayo de 1995, luego de salir de la cárcel, donde estuvo recluido por ejecutar dos golpes de Estado.

La injerencia indebida de Unasur –y de Michelle Bachelet, como presidenta pro témpore de esa organización– no ayuda a resolver la crisis boliviana, sino que contribuye a instalar una dictadura en esa nación y a que, como consecuencia, se desate una guerra civil.

Me ofrezco a viajar a Santiago de Chile y a ser interpelado por el Senado, a fin de aportar elementos para una investigación parlamentaria sobre este delicado asunto, que sin duda afecta la estabilidad y la paz de toda la región.

Muy atentamente,

Alejandro Peña Esclusa

Presidente de Fuerza Solidaria

info@fuerzasolidaria.org

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconResolución aprobada por los 118 delegados españoles y remitida al...

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconResolución legislativa del Parlamento Europeo, de 15 de enero de...

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconResolución de la asamblea general acerca de la declaración sobre la “identidad cooperativa” 14

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconDesplegaba Rodríguez sus primeros pases en la tribuna del Congreso,...

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconNotas biográficas sobre Pablo Ortega Martín-Rosales
«vii congreso Europeo del Corzo» celebrado en Jerez de la Frontera en marzo de 2005

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconDel mensaje de Juan Pablo II a los participantes en el congreso internacional...

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconActas del Congreso Internacional sobre la Guerra Civil española :...

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconInforme sobre el congreso de arquitectos valencia 009

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconResolución icac 16. 12. 1992; igic y Resolución icac 20. 01. 1997

Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa iconResolución del examen






© 2015
contactos
h.exam-10.com