Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos






descargar 160.79 Kb.
títuloRajoy y rubalcaba, salen a arañar votos
página1/6
fecha de publicación25.06.2015
tamaño160.79 Kb.
tipoDocumentos
h.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6


19 de Mayo de 2014

Nº2222
DEDALO Informa


ATENCIÓN a...

- RAJOY Y RUBALCABA, SALEN A ARAÑAR VOTOS


- LOS SONDEOS DAN VENTAJA AL PP SOBRE EL PSOE Y ELEVAN A LOS MINORITARIOS

- AZNAR LIBERÓ A DOS ESPÍAS A PETICIÓN DE FRANCIA PARA ASEGURAR LA ENTREGA DE ETARRAS

- INDUSTRIA DIO EL OK A LOS ANUNCIOS DE LA LUZ QUE AHORA INVESTIGA LA CNMC

- CATALUÑA LIDERA LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN LA INDUSTRIA

- EL REY INVITADO A SER EL PRIMER PASAJERO DEL AVE MEDINA-LA MECA

- ISRAEL ESTUDIA LA EVACUACIÓN PARCIAL DE CISJORDANIA

- MARRIOT OFRECE 130 MILLONES POR EL RITZ

- URGOITI PRESENTA HOY SU DIMISIÓN COMO PRESIDENTE DE PESCANOVA

- DOS TRAMOS DEL AVE MÁLAGA-CÓRDOBA TUVIERON UN SOBRECOSTE DEL 90% CON ÁLVAREZ



Nacional...

En la última semana electoral, RAJOY Y RUBALCABA TOMAN EL MANDO DE LA CAMPAÑA EN LA RECTA FINAL. Ambos líderes pasan al ataque directo contra su rival. (sigue…) La estrategia de Génova pasa por MOVILIZAR A LOS MAYORES DE 50 FRENTE A LA ABSTENCIÓN. Más de la mitad de esta franja de edad se posiciona en la abstención o la indecisión pero los de Rajoy aventajan al PSOE en 2,8 puntos tras la polémica del debate. (sigue…) A ocho eleva los puntos de ventaja y a seis los escaños que le otorga el sondeo de Sigma Dos al PP porque, sobre todo, EL AUGE DE LOS MINORITARIOS LASTRA AL PSOE Y A RUBALCABA. (sigue…) RAJOY Y MERKEL SE SALVAN DEL DESCALABRO ELECTORAL DEL RESTO DE LÍDERES EUROPEOS. Según un sondeo de Gad3, el PP recibirá como partido en el Gobierno un apoyo del 33% del electorado, frente al 25% de media en la UE. (sigue…) Todos los medios recogen la presencia de Joan Maragall, el ex president y líder del PSC, ahora retirado de la política, en un mitin de ERC.
En el capítulo de las entrevistas electorales, el candidato de UPyD, Francisco Sosa Wagner, que podría estar acompañado en Bruselas ya que su partido crece en los sondeos, considera que “LA UE DEBE FIJAR CUOTAS CON LOS PAÍSES DE ORIGEN DE LOS INMIGRANTES”. (sigue…) Por su parte, Paulino Rivero, presidente canario de CC, que acude a las europeas en coalición con CiU y PNV, se muestra partidario de modificar la Constitución para dar una salida al problema catalán. “HAY QUE IMPULSAR LA REFORMA CONSTITUCIONAL”. (sigue…)
AZNAR LIBERÓ A DOS ESPÍAS A PETICIÓN DE FRANCIA PARA ASEGURAR LA ENTREGA DE ETARRAS. Fueron detenidos en 2002 con armas de guerra y puestos en libertad provisional pero no se presentaron a juicio. Lo revela uno de los magistrados que ordenó la libertad ahora que ya han prescritos los delitos. (sigue…)





Económica...

INDUSTRIA DIO EL OK A LOS ANUNCIOS DE LA LUZ QUE INVESTIGA LA CNMC. No puso ninguna objeción a los mismos. (sigue…)
CATALUÑA LIDERA LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN LA INDUSTRIA. Encadena cinco trimestres de crecimiento por sólo uno del español, el PIB industrial catalán ha crecido 5 puntos desde octubre del 2012 y el español ha caído 4,7. (sigue…)



EL REY INVITADO A SER EL PRIMER PASAJERO DEL AVE MEDINA-LA MECA. La mayoría de los medios reproducen su imagen en Arabia Saudí este fin de semana para impulsar estas obras. (sigue…)
  1   2   3   4   5   6

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconLección democrática de Rajoy y Rubalcaba a la izquierda radical y al nacionalismo

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconTranscripción de la intervención de alfredo pérez rubalcaba tras la comparecencia de rajoy

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconAlemania y francia salen de la recesión al crecer un 0,3% en el segundo trimestre

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconSinopsis nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo,...

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconLección de democracia de rajoy a mas

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconPartido Popular, Mariano Rajoy

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconDesencuentro en barcelona. Rajoy evitó a Mas en un acto empresarial

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconIntervención de Mariano Rajoy en la Junta Directiva del pp de Murcia

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconRajoy tienen un plan contra el separatismo y reitera que no habrá referéndum

Rajoy y rubalcaba, salen a arañar votos iconRajoy ante moreno bonilla: “el reto es mantener la unidad en andalucía y ganar”






© 2015
contactos
h.exam-10.com